WhatsApp: Paso a paso para bloquear chats con la huella dactilar

WhatsApp: Paso a paso para bloquear chats con la huella dactilar

Aquí te explicamos detalladamente la ruta que deberás hacer desde la aplicación para activar el bloqueo con huella.

No hay un teléfono inteligente hoy en día que no tenga instalada la aplicación WhatsApp. La app de mensajería más usada del mundo es sin duda una de los principales canales de comunicación en la actualidad.

Es por eso que los usuarios almacenan en WhatsApp una gran cantidad de información a través de diferentes chats. Es por ello que la seguridad de la plataforma ha sido de las primeras exigencias por parte de los usuarios.

Bloqueo dactilar para los chats de WhatsApp

Aunque los dispositivos te permiten bloquear mediante un patrón, código PIN o patrón, a veces no es suficiente y queremos mantener aún resguardada la información que tenemos en WhatsApp.

Por esa razón, una excelente idea es activar la función de bloqueo dactilar de la aplicación propiedad de Facebook.

Activar bloqueo dactilar en WhatsApp

No está demás decir que es necesario tener una versión de WhatsApp actualizada y contar con un móvil que permita el bloqueo de huella dactilar.

TikTok respira otra semana: EE.UU. extiende prorroga para que ByteDance les venda la app

TikTok respira otra semana: EE.UU. extiende prorroga para que ByteDance les venda la app

ByteDance recibe otro plazo de una semana para cerrar las muy dilatadas negociaciones para vender TikTok a alguna empresa de Estados Unidos.

Si es así, entonces dirígete al icono de los tres puntos verticales que están en la parte superior derecha de la aplicación. Pulsa y en la ventana emergente que aparece selecciona la última opción que dice "Ajustes".

Se abrirá un menú con más opciones, pero en este caso vas a pulsar en "Cuenta". Nuevamente verás otro menú y en esta vez vas a presionar en "Privacidad".

WhatsApp: De esta manera puedes hacer captura de pantalla a una conversación completa

WhatsApp: De esta manera puedes hacer captura de pantalla a una conversación completa

A veces es necesario tener más espacio de la conversación para que tenga más sentido la captura que deseas hacer.

Por último, vas a seleccionar donde dice "Bloqueo con huella dactilar" y vas a proceder a confirmar la huella con el teléfono.

Deberás escoger entre tres opciones de bloqueo que son "inmediatamente, 1 minuto y 30 minutos" para que se active el bloqueo luego de cerrarse la aplicación