Aplicaciones

WhatsApp Web: Conoce estos atajos que te permitirán escribir más rápido

La plataforma de mensajería instantánea cuenta con ciertos comandos que optimizarán tu proceso de escritura.

 

WhatsApp Web ha tenido éxito por las facilidades que le ofrece a los usuarios en ambientes laborales. Sin embargo, existen trucos que pueden mejorar aún más la experiencia del usuario en ese aspecto.

Los atajos son trucos básicos que tiene la computadora desde sus orígenes y ahora con las nueva aplicaciones, no es la excepción.

Es por eso que a continuación conocerás algunos atajos que puedes tener desde WhatsApp Web para aplicarlos en cualquier conversación.

Atajos de WhatsApp Web

  1. 1. Ctrl + N: Abrir nuevo chat
  2. 2. Ctrl + Shift + ]: Siguiente Chat
  3. 3. Ctrl + Shift + [: Chat anterior
  4. 4. Ctrl + E: Archivar Chat
  5. 5. Ctrl + Shift + M: Silenciar Chat
  6. 6. Ctrl + Backspace: Eliminar Chat
  7. 7. Ctrl + Shift + U: Marcar como ‘no leído’
  8. 8. Ctrl + Shift + N: Crear un grupo nuevo
  9. 9. Ctrl + P: Abrir información de perfil

Con estos trucos el usuario podrá mejorar la velocidad de escritura en sus chats. Además podrá ejecutar acciones con pocos clics.

Extensiones de Google Chrome

En el caso de que quieras aprovechar estos comandos en otros chats, debes descargar una extensión como Whatsapp Multi Messenger que te permitirá integrar las funciones de WhatsApp Web en Telegram, Facebook y Line.

«En lugar de revisar el teléfono cada vez, WhatsGreen Multi Messenger es una forma rápida de enviar y leer mensajes de las aplicaciones más populares como WhatsApp, LINE, Telegram, FB Messenger, Wechat, Yahoo Messenger, Slack, Hangouts, Skype, Instagram, Gmail, Twitter, Facebook, Hipchat, Crew MSN y Spotify», señala en su descripción de descarga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos