Aplicaciones

WhatsApp: ¿Puedo acelerar la velocidad de esos audios largos?

Con la ayuda de una extensión de Chrome podrás acelerar los audios que recibes.

Unsplash

Si hay algo que a muchos de los usuarios de WhatsApp les molesta es tener que escuchar esos largos audios que envían algunos contactos.

PUBLICIDAD

Dos, tres y hasta más minutos pueden durar los audios de algún amigo, pero no siempre estamos dispuestos a escucharlos.

Tal vez nos resulta fastidioso tener que escuchar por tanto tiempo un mensaje de voz o simplemente no podemos hacerlo en ese momento. El punto que no a todos les gusta tener que esperar tanto para saber lo que nos dicen.

¿Es posible acelerar la velocidad de mis audios? La respuesta es sí, es posible. Solo que no desde la aplicación, sino desde WhatsApp Web.

Cómo acelerar los audios en WhatsApp

Para reproducir más rápido los mensajes que se envían a través de WhatsApp necesitas descargar una extensión disponible en Google Chrome que se llama WA Web Plus.

Esta herramienta es útil para aquellos usuarios que utilizan la versión web de WhatsApp y quieren ahorrarse tiempo escuchando los audios que reciben.

Cómo usar WA Web Plus

Lo primero que debes hacer es abrir una pestaña en el navegador de Chrome y hacer clic en la opción Aplicaciones que aparecen en la parte superior derecha. Ahora entra donde dice Chrome Web Store.

Cuando estés en la tienda de aplicaciones del navegador, busca la extensión WA Web Plus y haz clic en el botón Agregar extensión.

Cuando se instale, presiona el icono de la extensión y en el botón «Mejoras» debes darle clic en «Acelerar mensajes de audio», que se encuentra en el submenú de «Personalización».

Cuando hayas habilitado la función, podrás escoger la velocidad con la que se van a comenzar a reproducir los audios.

Tags

Lo Último