Publipost

Conoce el Watch GT 2 Pro de Huawei, el reloj inteligente definitivo

Con cuerpo de titanio y cristal de zafiro.

Si no sabes del Watch GT 2 Pro de Huawei, es hora de que te enteres de este reloj inteligente completamente premium, con materiales de alto nivel y pensado para los más exigentes.

Si alguna vez no quisiste dar el salto hacia los relojes inteligentes por su factor de forma y sus elementos no tan cuidados, ponle atención a este reloj, que cuenta con un cuerpo con caja de titanio, lo que lo hace más resistente y ligero.

Además, tiene cristal de zafiro, lo que lo hace muchísimo más resistente. También, en la parte trasera, la que lleva los sensores, la tapa es de cerámica.

Hablando de estos, se han rediseñado casi en su totalidad para que sea más eficientes, midiendo mejor los datos y consumiendo menor energía.

Como si fuera poco, la correa incluida es de cuero gris, además de otra de fluorolastómero en color negro en la caja.

En lo que respecta a la medición deportiva, hay más de 100 disciplinas incluidas, con Ski y Golf como novedades. Pero también es capaz de detectar automáticamente la actividad física.

En su interior cuenta con GPS, sensores meteorológicos, oxímetro, y más, lo que en conjunto al monitoreo de sueño y estrés lo hace un aparato muy completo, con una batería capaz de darte dos semanas de autonomía.

Cuando llegue el momento de darle batería, ahora incluye carga inalámbrica del estándar Qi, y sí, tiene obturador remoto para tu cámara y puedes recibir llamadas, porque tiene altavoz y micrófono integrado.

Su precio es de $5,599 MXN y está disponible en la tienda en línea de Huawei, Huawei Experience Stores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos