Las mejores computadoras del Fin Irresistible de Walmart

Las mejores computadoras del Fin Irresistible de Walmart

¡Es momento de cambiar ese viejo equipo! Aprovecha que los equipos de cómputo de Walmart.com.mx están increíbles.

Si al conectarte a tus clases en línea o juntas virtuales tu computadora parece estar alistándose para despegar al infinito y más allá… ¡quizá sea momento de cambiarla! Aprovecha las promociones de Walmart durante el Fin Irresistible para renovarla, te dejamos consejos que te serán de gran ayuda.

5 tips para comprar una computadora

1. Antes de comenzar a investigar marcas, modelos y precios de computadoras, debes definir cuáles son las necesidades que requieres cubrir con ella y el uso que le vas a dar.

2. Ahora que sabes para qué vas a utilizar la computadora, ten en cuenta que se trata de una inversión considerablemente alta que puede variar dependiendo de las funciones y las marcas que ofrece el mercado. Antes de tomar cualquier decisión de compra, analiza la cantidad que estás dispuesto a invertir.

3. Pon atención especial en el procesador, pues se trata básicamente del cerebro de la máquina. Investiga qué procesador tiene la computadora de tu interés e identifica los beneficios que puede aportarle a tu objetivo final.

4. No olvides revisar la memoria RAM, es el indicador que determinará cuánta información puede manejar el equipo a la vez. Generalmente, un buen procesador viene acompañado de una memoria RAM amplia, aunque hoy en día existen alternativas que te permiten ampliarla en caso de la capacidad de fábrica no resulte funcional para ti.

5. ¡Ojo con el disco duro! Se trata de la capacidad de almacenamiento que tiene el equipo. Regularmente, las computadoras cuentan con un gran espacio desde fábrica, sin embargo, también tienes la opción de comprar discos duros externos en caso de necesitar más espacio.

Walmart Fin Irresistible

 

 

¿No sabes cuál elegir? ¡Calma que te ayudamos!

El catálogo de computadoras de Walmart.com.mx es bastante amplio y sabemos que puede ser complicado elegir cuando hay tantas opciones. Por eso, te dejamos los 5 equipos de cómputo más buscados del Fin Irresistible:

Computadoras Lenovo

Lenovo es de las marcas de computadoras más vendidas y populares en el mercado. Ofrece variedad de equipos de calidad que se adaptan las diferentes necesidades de los usuarios, por lo que son de gran ayuda para realizar diferentes tipos de actividades.

Walmart Fin Irresistible

 

 

Computadoras HP

Si buscas equipos de calidad, las laptops HP son un referente indudable por su excelente rendimiento; de hecho, la marca se ha mantenido en el mercado como una de las favoritas de los usuarios, además de ofrecer variedad de equipos con un rango de precio bastante cómodo.

Walmart Fin Irresistible

 

 

Multifuncionales

Tener un multifuncional en casa es muy útil, pues cuenta con impresora, escáner, correo y fotocopiadora en un solo aparato, lo que te permite ahorrar espacio y dinero. Es el complemento perfecto si estás trabajando en casa o incluso para las clases en línea.

Walmart Fin Irresistible

¿Cuáles son los beneficios de comprar tu computadora en el Fin Irresistible?

Además de la variedad de marcas de laptops, al comprar tu computadora durante el Fin Irresistible podrás disfrutar de ventajas como meses sin intereses con tarjetas participantes, bonificaciones e incluso recibirla el mismo día.

Ahora que estás mejor informado, ¡cambia ya tu vieja computadora! Aprovecha las promociones del Fin Irresistible y pídela en Walmart.com.mx a meses sin intereses. ¡Pero corre! Tienes hasta el 16 de noviembre.