Las oficinas de Ubisoft Montreal aparentemente se encuentran en una situación de rehenes

Las oficinas de Ubisoft Montreal aparentemente se encuentran en una situación de rehenes

Parece ser que el equipo de desarrolladores de Ubisoft Montreal se encuentra en una complicada situación justamente en estos momentos.

Hace unos minutos se comenzó a compartir una noticia que involucra al equipo de Ubisoft Montreal, quienes supuestamente están viviendo una situación de rehenes.

Aún no se sabe nada con certeza

Gracias a una serie de tweets realizados por el mismísimo Eric Pope de Ubisoft, podemos darnos una idea de lo que se encuentra pasando en estos momentos en Montreal, pues al parecer él estuvo en llamada con unos miembros del equipo de desarrolladores y la llamada se vio interrumpida abruptamente.

Ubisoft Montreal rehenes

Otras personas que han intentado llamar no han logrado recibir respuesta de parte del equipo de Ubisoft Montreal y las demás llamadas que estaban ocurriendo al momento de esto, parecen haber sido interrumpidas repentinamente de la misma manera.

En un tweet, Eric Pope nos mientras una toma aérea del edificio, en donde podemos ver a un grupo de personas tomando refugio en la azotea del lugar, El tweet dice lo siguiente:

“Esto es una locura. Este es mi equipo en la azotea.”

Hasta el momento, la compañía misma no ha dado a conocer ningún detalle sobre esto, aunque también nos queda esperar la confirmación de la policía sobre la situación y si es completamente cierto que el equipo de Ubisoft se encuentra en peligro en estos momentos.

Afortunadamente, muchos de los desarrolladores se encuentran trabajando desde casa, uno de ellos siendo Eric Pope mismo, quien se puede leer desesperado ante esta situación.

Esperamos que las cosas terminen bien, pues esta es una situación muy seria y complicada para todos los involucrados. En cuanto tengamos más noticias sobre todo lo que se encuentran viviendo en Ubisoft de parte de las autoridades de Montreal y de la empresa misma, se los haremos saber a la brevedad posible, pues esto es algo a lo que daremos seguimiento muy de cerca para dar información real.

Los Simpson: Bart aparentemente arruinó la vida de Martin Prince

Los Simpson: Bart aparentemente arruinó la vida de Martin Prince

Uno de los personajes de Los Simpson pudo haber tenido un destino terrible gracias a una simple acción de Bart Simpson, así lo asegura una teoría.