Uber Pass ya está en Chile: conoce cuáles son sus beneficios

Uber Pass ya está en Chile: conoce cuáles son sus beneficios

Uber Pass llega a su tercer país latinoamericano: es una membresía mensual única en el mercado mundial.

Bienvenido a Chile Uber Pass, una membresía mensual única en el mercado mundial. En tiempos de pandemia es una herramienta más que necesaria.

Chile es el tercer país latinoamericano que cuenta con Uber Pass. Pero ¿en qué consisten sus beneficios?

Uber Pass permite a los usuarios realizar viajes con la app de Uber y pedir comida a través de Uber Eats. Además, realizar pedidos de supermercado gracias a Cornershop.

Uber Eats cuenta con descuentos en Uber Pass.

Jordi Suárez, director de Uber Eats para Centroamérica, Región andina y Cono sur, explica a fondo el nuevo escenario para Chile.

“En Uber sabemos que las membresías tienen un rol fundamental y necesario en las actividades que realizamos con frecuencia”, apunta. “Nos ayudan a planificar y administrar mejor nuestros gastos. En especial en cuestiones tan cotidianas como la movilidad y la alimentación”.

“Uber Pass ofrece diferentes descuentos y promociones en los servicios disponibles a través de las apps de Uber, Uber Eats y Cornershop”, recalcó Suárez en un comunicado.

 

Los principales beneficios de Uber Pass

El costo es de 5.990 pesos al mes, y otorga varios beneficios, tales como:

  • 10% de descuento en 40 viajes de UberX, Uber Flash, UberX VIP y Uber Kids en las ciudades donde se encuentren disponibles.
  • Envíos gratis para 20 pedidos a través de Uber Eats, con un mínimo de consumo de 6.990 pesos en más de 4.500 restaurantes de Chile.
  • Envíos gratuitos para siete pedidos de Cornershop, con un mínimo de consumo de 20 mil pesos.

La empresa también ofrece a sus usuarios un mes gratis de membresía. Esto, con la finalidad de apoyar la reactivación económica durante la pandemia.

¿Qué esperas? Disfruta de los beneficios que solo te puede ofrecer Uber Pass.