TikTok: Paso a paso para hacer el trend "cambio de ropa"

TikTok: Paso a paso para hacer el trend "cambio de ropa"

Tiktok se caracteriza por popularizar challenge entre sus usuarios.

Los vídeos de virales de TikTok tiene varios elemento, la edición, la música y el trends que popularizan varios usuarios.

Uno de los trends que seguramente más veces hemos visto está relacionado con el cambio de ropa de las personas que se muestran como están en casa y como salen a un lugar.

Alibaba colapsa en la bolsa tras fiasco con Ant Group y Jack Ma

Alibaba colapsa en la bolsa tras fiasco con Ant Group y Jack Ma

Ant Group iba a entrar a la bolsa de valores con un arranque histórico y las autoridades frenaron todo en último momento impactando a Alibaba.

A continuación conocerás cómo es el paso a paso para llevar a cabo ese reto en tu cuenta de TikTok.

Pero antes, mira estos ejemplos para que sepas de cuál reto es el que estamos hablando.

¿Cómo hacer el video del "cambio de ropa"?

  • Una de las cosas que debes tener en cuenta es elegir bien el lugar y el plano que vayas a utilizar porque al hacer varias grabaciones no deben moverse ningún otro elemento que no sea la vestimenta de la persona. Por lo tanto el dispositivo se debe mantener en un lugar fijo siempre.
  • Luego debes emplear el temporizador de TikTok, que no es otra cosa que una barra de tiempo que permite establecer unos segundos de lapso entre que le damos al botón de grabación y se empiezan a grabar las nuevas tomas. Este paso es la clave para el éxito de ese tipo de vídeo.
  • Después debes grabar lo que siempre vez en el vídeo. Es decir, generalmente con ropa sencilla y lanzando un zapato al aire mientras cruzas las piernas.
  • Al finalizar esa toma, observas el temporizador y retrocede unos segundos para ubicar la pose exacta en donde la zapatilla está descendiendo, y cuando esté cerca del pie, este será tu punto de partida para la grabación de la nueva toma, donde aparecerás ya con el cambio de ropa.

WhatsApp por fin vuelve sencillo el liberar espacio de almacenamiento desde la app

WhatsApp por fin vuelve sencillo el liberar espacio de almacenamiento desde la app

WhatsApp no tenía el mejor gestor para liberar espacio desde la app. Pero por fin han modificado su interfaz para hacerlo más fácil.

Y listo, como recomendaciones finales, recuerda que los vídeos en Tiktok tienen una duración de solo 60 segundos y procura mantener siempre la misma iluminación en las dos tomas que vayas a grabar.