Aplicaciones

TikTok: Así podrás hacer donaciones a organización y fundaciones

Ahora los usuarios podrán usar su biografía para apoyar a fundaciones sin fines de lucro.

TikTok se ha sumado a la lista de aplicaciones sociales que permitirá a los usuarios recaudar donativos para organizaciones y fundaciones.

La red social ha comenzado a probar esta nueva función con un grupo limitado de usuarios, esto quiere decir que solo los que han sido escogidos por la plataforma podrán hacer uso de la nueva opción a través del programa TestFlight, según informó el portal TechCrunch.

Recordemos que desde hace un tiempo se pueden recaudar donativos con TikTok mediante las pegatinas, pero esta vez estamos hablando de una función que permitirá al usuario poner cualquier fundación en su biografía para que los seguidores puedan visitar la página.

Cómo recaudar fondos con TikTok

Los usuarios que estén dentro del grupo de prueba les aparecerá la opción al hacer clic en Editar perfil. Ahí podrán elegir la organización sin fines de lucro entre una larga lista de organizaciones.

Cuando ya se ha seleccionado, la organización benéfica aparecerá en la parte inferior de la biografía con un texto de color rojo. Cada vez que un usuario haga clic, automáticamente será redireccionado hacia la página de la fundación.

Detrás de esta función de prueba y también las pegatinas, se encuentra la compañía Tiltify, encargada de gestionar todo el proceso de pago de donaciones a través de TikTok.

Uno de los primeros en descubrir las donaciones a través de las plataforma fue el conocido consultor Matt Navarra, quien compartió la información a través de su cuenta de Twitter con unas capturas de pantalla.

«¡Nuevo! TikTok le permite mostrar su apoyo a una organización sin fines de lucro en su perfil», escribió Navarra en un tuit el 10 de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos