Empresa detrás de TikTok lanza su primer gadget

Empresa detrás de TikTok lanza su primer gadget

Se trata de una lámpara educativa que funciona con inteligencia artificial.

 
Todos conocen TikTok pero pocos saben de ByteDance, la compañía china creadora de la red social y otras plataformas digitales como Houseparty.

Tras el éxito de sus redes sociales, la compañía ha decidido sumergirse en otros mercados actuales como es el de los hardware por eso lanzó su primer gadget.

Se trata de una lámpara que utiliza inteligencia artificial IA, diseñada como una herramienta educativa que permite a padres y tutores supervisar las tareas de sus hijos.

Disney Plus (Disney+) revela al fin su precio para Chile, México y América Latina

Disney Plus (Disney+) revela al fin su precio para Chile, México y América Latina

Disney Plus ha revelado los precios oficiales de su suscripción para Chile, México y otras parte de América Latina con una oferta de lanzamiento.

La innovadora lámpara fue creada bajo la marca Dali Education y su nombre es Dali Smart Tutoring Lamp T5. El dispositivo tiene un pantalla del tamaño de un móvil y además, posee una cámara y un asistente digital incorporado.

En una rueda de prensa, la compañía china dijo que esta herramienta va a dirigida a niños que asisten a la escuela y puedan terminar sus actividades con la ayuda de la lámpara, cuyo costo será de 199 dólares.

El diseño del dispositivo se inspira en las lámparas que están en los quirógrafos, pues no produce sombra y cuanta con un par de alas que por su posición, hará que los niños puedan leer sin problemas.

Además que tiene una luz con "protección para los ojos", según ByteDance.

WhatsApp por fin vuelve sencillo el liberar espacio de almacenamiento desde la app

WhatsApp por fin vuelve sencillo el liberar espacio de almacenamiento desde la app

WhatsApp no tenía el mejor gestor para liberar espacio desde la app. Pero por fin han modificado su interfaz para hacerlo más fácil.

Inteligencia Artificial

Gracias a la cámara de la lámpara, los padres pueden ver cómo sus hijos hacen la tarea y dar indicaciones vía remota con una aplicación sincronizada al gadget.

ByteDance explica que la cámara puede rastrear la yema del dedo del niño mientras este está leyendo y reproducir la lectura o buscar una palabra específica. Eso sí, esto en el idioma inglés.

Otra cosa es que la lámpara es capaz de explicarle soluciones matemática al menos, todo esto gracias a la inteligencia artificial.

La lampara "inteligente" tiene un precio de 779 yuanes, lo que equivale a 116,66 dólares.