Aplicaciones

Cinco aplicaciones donde puedes hacer lo mismo que en TikTok

Prueba cualquiera de estas alternativas de videos cortos al estilo TikTok.

TikTok es una de las plataformas sociales más populares de la actualidad. Sus videos cortos y reproducción en vertical ha sido un total éxito, pero al mismo tiempo ha sido cuestionada por su seguridad.

Si te gusta disfrutar de los videos al estilo TikTok pero tienes ciertas dudas de usar la red social china, aquí te mostramos algunas apps alternas que funcionan de una manera similar a TikTok.

Triller

Es una aplicación que está en crecimiento y que algunas celebridades utilizan hoy en día. Es muy fácil de usar y lo que más podrás ver es el contenido de famosos.

La app distingue videos musicales y sociales y el usuario puede elegir el tipo que tipo de contenido estará haciendo.

Likee

Esta app tiene un interfaz similar a TikTok. Aquí encontrarás de todo tipo de video y además, también puedes hacer transmisiones en vivo.

Buena para la edición de videos y agregar filtros para darle el toque creativo a tus contenidos.

Byte

También con un diseño que se acerca mucho a TikTok y es fácil de usar y crear contenido. Posee una biblioteca de música pero esta no permite la editar videos y agregarle filtros.

Dubsmash

Esta va inclinada más hacia la música y un público joven con uan duración de videos de hasta un minuto, aunque normalmente se ven contenidos de 10 segundos por lo general.

Funimate

Es una app bastante buena y entretenida, pero a diferencias de las demás, esta se centra mucho más en monetizar el contenido que compartas.

Esto quiere decir que muchas de las funciones detrás de Funimate son pagas.

También puedes editar, agregar filtros y usar plantillas predeterminadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos