Internet

No podrás creer lo que ocurrió cuando un tiburón toro se encontró a un cocodrilo gigante

Sucedió en Australia: un cocodrilo gigante nadaba tranquilamente cuando, en el escenario, apareció la figura de un tiburón toro.

Dos de los animales más feroces de la Naturaleza se vieron frente a frente en Australia. Aunque ocurrió a principios del mes, apenas se ha hecho viral: es el encuentro entre un tiburón toro y un cocodrilo gigante.

¿Qué ocurrió cuando se vieron?

El video fue difundido por Caravan Adventure, en Australia, y corresponde al cruce Ivanhoe, en Kununurra, al oeste de la isla.

Un dron captó el momento en el que el escualo se vio con el saurio. El cocodrilo medía casi cinco metros, mientras que el tiburón era mucho más pequeño.

Durante unos seguros estuvieron cara a cara. El tiburón se acercó un poco… y de repente, lo rodeó y se fue en paz.

 

Cocodrilo contra tiburón toro, ¿quién hubiese ganado?

El cocodrilo marino es el mayor reptil del planeta, y puede llegar a pesar hasta 100 kilogramos. Mientras, el tiburón toro mide hasta 3 metros de largo, pero pesaría hasta 159 kilogramos.

Hubiese sido una batalla épica, pero ambos decidieron, quizás sabiamente, separar sus caminos. Y cada uno siguió de largo.

¿Quién ganaba? El cocodrilo lleva mayor ventaja, por su envergadura y la fortaleza de su piel.

Hasta ahora, el video ha sido visto en YouTube más de 336 mil veces, con 345 likes y 74 comentarios. En redes se multiplicó su vista, al hacerse viral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos