Tesla: crean un tequila que ya puedes conseguir en estos momentos

Tesla: crean un tequila que ya puedes conseguir en estos momentos

Tesla sacó al mercado uno de los productos más extraños que hemos visto por parte de la compañía: un tequila, mismo que ya puedes adquirir.

Tesla es bien conocida por crear automóviles que parecen sacados de un videojuego y a la vez, son perfectamente funcionales. Y es Elon Musk, el hombre a cargo de esta compañía y de SpaceX, es una persona algo peculiar, por decir poco.

Él, básicamente, siempre hace lo que quiere y no le importa si puede parece extraño, incluso parece que entre más raras sean las cosas que quiere hacer, más tiempo y esfuerzo le dedica a esas locas ideas. Como muestra de ello tenemos ante nosotros uno de los productos más extraños que se pueden ver de parte de Tesla en la actualidad, y sí, es oficial.

¡Un Tesla Tequila para todos!

Allá en octubre de 2018, el mismísimo Elon Musk dio a conocer por medio de Twitter que pronto podríamos ver un tequila llegar por medio de su compañía, el cual tendría el nombre de Teslaquila.

Y aunque no tiene el mismo nombre (y no fue realmente “pronto”) por fin tenemos ante nosotros un tequila de parte de Tesla, el cual viene en una botella muy interesante y extraña a la vez.

Algo de lo más curioso es que, a pesar de ser una bebida característica de México, esta no se puede comprar en este país, lo sé porque al entrar a la web desde México, esta te dice que lo lamentan, pero que el Tesla Tequila no está disponible en nuestro país. Pero que somos libres de comprar otros productos en la tienda de Tesla.

Tesla Tequila

Ahora solamente falta ver qué otras cosas de este mismo estilo nos tiene preparadas Elon Musk en un futuro cercano o incluso lejano, pues siempre es divertido ver que cosas tan raras se hagan realidad.

Para ser completamente sincero, tengo unas ganas tremendas de probarlo, aunque seguramente no será la gran cosa, al menos podría presumir que pude probar este extraño tequila.

Los Simpson: estás con las predicciones para enero 2021 de acuerdo a la serie

Los Simpson: estás con las predicciones para enero 2021 de acuerdo a la serie

Los Simpson logran predecir algunas cosas y su más reciente predicción es de un futuro no muy lejano ¿Qué nos espera en enero 2021?