Empresas

El nuevo modelo que viene del Tesla Roadster ya apareció en Los Simpson y pertenece a una famosa estrella de Hollywood

Tesla ha realizado varios cameos en diferentes series animadas y no es el primero que realizan en Los Simpson. Quizás tampoco sea el último.

Tesla no es un mega productor de vehículos que inunda el mercado mundial. Pero si es un fabricante de carros que de a poco va tomando fuerza. Los deportivos eléctricos cada día se hacen más comunes. Entonces lo van logrando con calidad, precio y publicidad. Como los cameos que aparecieron en series animadas como Los Simpson. Por ello te traemos el más reciente, presente en la famosa familia de Springfield.

PUBLICIDAD

Se trata de la próxima salida al mercado de la empresa propiedad de Elon Musk. El Tesla Roadster, versión que salió en el 2017 y que se comercializa este atropellado 2020. Su más reciente aparición fue en un capítulo de Los Simpson. Específicamente en el quinto episodio de la trigésimo segunda temporada, como lo reseña Inside EVs.

Los Simpson y el Tesla Roadster

Durante el episodio mencionado aparece estacionado Tesla Roadster. Es de la propiedad del famoso actor de Hollywood Leonardo DiCaprio. El auto tiene varias diferencias con el original. Quizás los dibujantes lo hicieron a propósito como estrategia de mercado. Esto puede ayudar a que los seguidores señalen cada detalle y así conocer el vehículo eléctrico. Además genera una identidad entre la marca y el usuario.

El Roadster se está cargando en el garage de la mansión de DiCaprio y allí está una de sus grandes diferencias con el original. Recibe su carga del lado derecho en la serie animada. En realidad todos los diseños de Tesla se cargan por la izquierda.

Asimismo hay detalles en los faros y colores de los bordes. Sin embargo, en líneas generales es el espíritu del vehículo de Tesla Motors.

Tesla Roadster

Tags

Lo Último