Aplicaciones

Telegram: Si no funcionan las notificaciones entonces debes hacer esto

Sigue estos consejos para que soluciones el problema lo antes posible.

Telegram es una aplicación de mensajería que al igual que cualquier otra, contiene notificaciones que te mantienen al tanto de todo lo que ocurre dentro de la app.

Si bien es cierto que Telegram hoy en día es una de las apps de mensajería instantánea más completas del mercado, no todo puede ser perfecto, ya que esta también puede llegar a presentar problemas en su sistema.

En este caso nos referimos a las notificaciones. Tal vez te esté pasando que de un momento a otro las notificaciones de Telegram dejaron de funcionar, y eso puede estar ocurriendo por varias razones.

A continuación te explicamos algunas de las cosas por las que puedes estar experimentando problemas con las notificaciones en Telegram:

Notificaciones desactivadas

Tal vez has desactivado las notificaciones de Telegram y sin darte cuenta. En este caso, lo que debes hacer es dirigirte a la sección Ajustes del Android y entrar en notificaciones.

Ahora selecciona Telegram entre el listado de aplicaciones que aparece y entra en la app para verificar que esté activada la función.

Ahorro de batería activado

Esta función también puede estar impidiendo que las notificaciones de la app de mensajería funcionen. Cuando el ahorro de batería está activado, por lo general se bloquean las notificaciones de algunas aplicaciones.

Actualiza Telegram

Otra cosa que puede estar ocurriendo es que la aplicación esté sufriendo ciertas fallas que impiden su correcto funcionamiento. En este caso se recomienda actualizar la app para que los problemas se eliminen del dispositivo.

Reinicia el teléfono

Un simple reinicio puede ser la solución de muchas cosas, así que no pierdes nada con intentarlo, posiblemente funcione en tu móvil.

Modo no molestar activado

Verifica que esta función de Android no esté activada en el celular, ya que de ser así, todas las notificaciones, incluyendo las de Telegram, estarán totalmente silenciadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos