Telegram: Así puedes fijar múltiples mensajes en un chat

Telegram: Así puedes fijar múltiples mensajes en un chat

La aplicación de mensajería instantánea habilita nuevas opciones en su nueva actualización.

Telegram ha sorprendido a los usuarios con nuevas actualizaciones durante todo el 2020, ofreciéndole múltiples alternativas que logren convencer a las personas que abandonen WhatsApp.

Entre las últimas actualizaciones que presentó la aplicación de mensajería instantánea se encuentra la posibilidad de fijar varios mensajes dentro de la ventana de chat.

"Los mensajes fijados son como las papas fritas, es difícil detenerse con tal solo una, por lo que ahora puedes fijar múltiples mensajes en cualquier chat. Para hacerlo, sólo toca la barra superior para pasar de uno a otro o usa el nuevo botón si quieres verlos todos en una página aparte", escribió Telegram en un comunicado.

WhatsApp por fin vuelve sencillo el liberar espacio de almacenamiento desde la app

WhatsApp por fin vuelve sencillo el liberar espacio de almacenamiento desde la app

WhatsApp no tenía el mejor gestor para liberar espacio desde la app. Pero por fin han modificado su interfaz para hacerlo más fácil.

Esta función también estará disponible entre los chats grupales donde estén más de dos usuarios.

Otras novedades de Telegram

La plataforma competencia de WhatsApp también anunció la posibilidad de tener una ubicación en tiempo real mucho mejor que la que actual. Los íconos en el mapa de la ubicación en tiempo real ahora también muestran hacia qué dirección están mirando

También la posibilidad de enviar varias canciones al tiempo que puedes agrupar en una sola lista de reproducción al que puedes añadirle un nombre.

Disney desarrolló un aterrador robot sin piel, el más realista del mundo

Disney desarrolló un aterrador robot sin piel, el más realista del mundo

Los creativos de Disney dieron a conocer este robot sin piel, pero con ojos móviles, párpados, cejas y dientes.

Estadísticas de publicaciones en canales

La aplicación informó: "Los comentarios han aumentado la actividad de los suscriptores en los canales y ahora estamos incorporando una nueva herramienta para que los administradores puedan hacer un seguimiento. Además de las estadísticas del canal, puedes ver estadísticas de las publicaciones de tu canal de forma individual, incluyendo una lista de canales públicos hacia los que tu publicación fue reenviada".