Aplicaciones

Telegram: Cosas que debes conocer de la búsqueda avanzada

Sácale el máximo provecho a la búsqueda avanzada para que ahorres tiempo.

Entre tantas nuevas características que ha ido incorporando Telegram a su aplicación, las búsqueda avanzada es sin duda una de las más útiles para los usuarios.

La función permite buscar mensajes específicos entre muchos, haciendo más rápida y cómoda la búsqueda. Además, permite buscar otros archivos como imágenes y enlaces, por ejemplo.

Cómo se usa la búsqueda avanzada en Telegram

Tienes que saber que la búsqueda avanzada está categorizada en diferentes tipos, ya que el propósito es encontrar un objetivo específico y facilitar la práctica al momento de buscar en nuestro chat.

Las búsquedas se clasifican de la siguiente manera:

  1. Búsqueda por chat: aquí hacer búsquedas por contacto y fecha. La pantalla muestra cada contacto con la foto de perfil y en la parte de abajo aparecen las conversaciones más recientes.

Al indicar una fecha se mostrará una lista con todos los chats de ese día o el mes, incluyendo las conversaciones secretas.

  1. Búsqueda por imágenes: permite hacer búsquedas a través de imágenes que han sido enviadas a través de los chats.

Si ponemos una fecha, el nombre de un mes o la palabra «ayer», la búsqueda avanzada te enseñará una lista con los chats de esa fecha que tienen contenido multimedia.

  1. Búsqueda por enlaces: reduce la búsqueda a mensajes que solo tienen enlaces. Al igual que las anteriores, podemos poner fecha o nombre de un contacto y grupo para que podamos encontrar lo que buscamos.
  2. Búsqueda por audios: mediante la pestaña de voz es posible filtrar los archivos que contienen audios. Cuando colocas el contacto o una fecha se especifica más la búsqueda.
Tags

Lo Último


Te recomendamos