Hay un truco que desde hace bastante tiempo se encuentra disponible pero que muy pocos usuarios la conocen: poder realizar llamadas de forma anónima con el teléfono fijo.
PUBLICIDAD
Este truco es útil para aquellas personas que quieren mantener su privacidad pero que se ven obligadas a comunicarse con ciertas personas.
Hacer una llamada y que el receptor no pueda ver el número es una gran ventaja cuando no queremos que esa persona tenga nuestro teléfono. ¿Y cómo se hace? Existen dos formas de hacer y aquí te lo explicamos.
Llamar de forma anónima desde un teléfono fijo a otro
Para poder ocultar tu número cada vez que realices una llamada vas a tener que utilizar un código que te ayudará a mantener tu privacidad.
El código que vas a usar para llamar de un fijo a otro es #31# y este lo vas a colocar por delante del número con el que te vas comunicar. Ejemplo: #31#12345678912.
Llamar de forma anónima desde un teléfono fijo a uno móvil
Para mantener el número oculto cuando llames a un celular el proceso será el mismo, pero lo que cambia en este caso es el código.
Para llamar desde un fijo a un teléfono móvil desde anteponer al número el código 061 y listo.
PUBLICIDAD
También puedes ocultar tu número llamando desde el celular
No solo puedes hacer este truco con un teléfono fijo sino también desde tu celular. En el caso del móvil el código a utilizar fue el primero que se mencionó, es decir el #31# antes del número.
Eso sí, tal vez al intentarlo desde un celular no te funcione porque este tipo de llamadas anónimas están restringidas en el país donde te encuentres.