Super Nintendo World ya tiene fecha para abrir su parque en 2021

Super Nintendo World ya tiene fecha para abrir su parque en 2021

Universal Studios Japón anuncia la fecha oficial de inauguración de su parque temático de Mario y compañía: Super Nintendo World.

Pareciera que es un recuerdo de otra vida. Pero muchos aún tenemos presente el momento en el que nos presentaron ese espectacular video del parque de diversiones Super Nintendo World.

Esta centro de atracciones estaba montado con el apoyo de Universal Studios Japón y su acto de inauguración estaba destinado a convertirse en uno de los sucesos más esperados de este 2020. Era apenas el mes de enero.

Super Nintendo World: brutal video muestra cómo será el parque de diversiones

Super Nintendo World: brutal video muestra cómo será el parque de diversiones

Super Nintendo World muestra su primer avance y promete ser un parque de diversiones donde todos podrán sentirse dentro de un nivel de Super Mario Bros.

Pero entonces llegó la pandemia y ese, igual que muchos otros proyectos que implicaran aglomeraciones masivas de personas, quedaron cancelados. Hasta ahora.

El parque abre en 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter Universal Studios Japón ha revelado por fin la fecha final de apertura de su Super Nintendo World. Y resulta que sería dentro de relativamente poco tiempo: el 4 de febrero de 2021.

La fecha llega justo a tiempo para el inicio de la primavera de 2021 en aquellos territorios, y a manera de celebración por el anuncio la gente del estudio ha liberado un espectacular video en donde podemos a ver a más detalle cómo son las atracciones del parque.

Aunque son sólo 47 segundos lo que dura el audiovisual podemos comprobar una vez más que cada juego en Super Nintendo World será como un nivel completo de cualquier juego de Mario:

Esto obviamente no quiere decir que la pandemia ha terminado para esas fechas. De hecho Universal anunció que implementará medidas especiales de seguridad al ingreso para cuidar a los asistentes de posibles contagios.

Y más les vale, ya que para ser honestos las atracciones lucen relativamente pequeñas tomando en consideración cuánta gente podría llegar a reventar el lugar.