Videojuegos

Steam: las rebajas de otoño 2020 traen descuentos en estos grandes juegos

Los videojuegos no son un gasto necesario, pero vaya que cuando Steam pone descuentos en estos, es imposible no gastar en ellos.

Steam ya se encuentra ofreciendo sus rebajas de otoño del 2020 y realmente tiene descuentos que te dejarán con la boca abierta. Así que si no estás seguro de, juego que quieras adquirir, aquí te recomendamos unos juegos que no puedes dejar pasar.

Sekiro: Shadows Die Twice – GOTY Edition – 35%

Este fue el juego del año del 2019 y se ganó el título a pulso, pues es uno de los juegos más intensos, mejor hechos de los últimos años. Si te gustan los retos y crees que puedes vencer este desafiante juego, entonces no lo dudes más y consíguelo ahora que está en oferta.

Death Stranding – 50%

Esta es la versión definitiva del juego y se encuentra ahora en un increíble precio, por lo que si quieres experimentar la aventura que predijo los eventos que la pandemia traería, entonces esta es tu oportunidad. Una experiencia de juego sin igual, vale mucho la pena.

Hades – 20%

Este desafiante título fue nominado en muchas categorías para los Game Awards que podremos ver en diciembre mismo y vaya que vale la pena completamente, así que si quieres experimentar por ti mismo todo lo que este tiene que ofrecer, aquí lo tienes en descuento.

Among Us – 20%

De por sí este juego es bastante barato, y ahora ya lo puedes encontrar con un descuento considerable. Así que si estabas esperando una señal para por fin comprarlo en PC, no hay mejor momento para hacerlo que ahora mismo.

Resident Evil 2 – 60%

Uno de los juegos más esperados por años era el remake de Resident Evil 2 y cuando esté llegó a nosotros, no decepcionó en absoluto. Con nuevas mecánicas de juego, gráficos increíbles y una atmósfera aterradora, este remake debe estar en tu colección, pues es una compra obligada.

Recuerda que estos descuentos estarán disponibles solamente hasta el primero de diciembre, así que tienes aún tiempo para aprovechar estas increíbles ofertas. Obviamente no son todas las que se ofrecen, pero sí algunas de las más destacadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos