Spotify se libera en tu Apple Watch y por fin funciona sin el iPhone

Spotify se libera en tu Apple Watch y por fin funciona sin el iPhone

Una de las funciones más pedidas por los usuarios de Spotify en dispositivos Apple por fin ha llegado: ya funciona en Apple Watch sin requerir un iPhone.

No vamos a mentirles, cuando Spotify llegó al Apple Watch una de las cualidades que más echamos de menos fue que no pudieras utilizar la app sin tener tu iPhone a un lado para sincronizar todo.

Al final el reloj inteligente funcionaba como una extensión del smartphone para transmitir la música y mostrar sus controles, pero hasta ahí.

Como podría esperarse durante bastante tiempo la comunidad Apple pidió que esto cambiara y ahora por fin ha sucedido.

Todo el poder de Spotify en tu Apple Watch

Spotify por fin actualizó su aplicación para dispositivos Apple y ahora es posible realizar streaming de música directamente desde el reloj, sin requerir de un iPhone como fuente principal para sincronizar todo.

La función de reproducción autónoma en realidad era algo que dependía totalmente de la arquitectura gestionada por Spotify y ahora ha liberado esta nueva función anhelada.

Apple Music está superando a Spotify: sus usuarios se muestran más dispuestos a pagar

Apple Music está superando a Spotify: sus usuarios se muestran más dispuestos a pagar

Aunque luce lejano que se destrone a Spotify, Apple Music está logrando que sus clientes paguen por escuchar música.

Con esto Spotify en tu Apple Watch deja de ser un control remoto táctil de la app del iPhone y se convierte en algo totalmente autónomo.

De manera que ahora será posible dejar el smartphone en casa y salir a realizar nuestra rutina de ejercicio con el reloj inteligente vinculado a nuestros AirPods o audífonos Bluetooth directamente.

Apple Watch SE Series 6 precio

La app permite gestionar nuestros contenidos mediante Wi-Fi, así que la música para una sesión será más que suficiente.

Ha pasado un par de años desde que la aplicación llegó al Apple Watch y ahora tras cumplir su periodo de pruebas inicia una nueva etapa muy llamativa.