Equipos

Sony comenzará a producir sus propios drones a través de Airpeak

La Sony Corporation anunció que, a partir de 2021, producirá drones gracias a su marca Airpeak. Buscará entrar en el campo de la Inteligencia Artificial.

Sony entra en el mercado de los drones y la Inteligencia Artificial a partir de 2021, informó la compañía japonesa en un comunicado de prensa.

Lo hará a través de su marca Airpeak.

De acuerdo con Sony Corporation, este nuevo proyecto “refleja su aspiración de contribuir a una mayor evolución y creación del valor sin precedentes”.

El fin es trabajar con tecnología de imagen y detección, y también con las denominadas 3R. Estas son Realidad, Tiempo real y Trabajo Remoto en el área de los drones.

 

Así es el proyecto de Sony con Airpeak

Según la compañía, Airpeak abrirá “los cielos en un patio de recreo infinito, con una libertad sin precedentes”. La seguridad y la fiabilidad serán esenciales para este nuevo proyecto de Sony.

«Permítanos elevarlo a una experiencia creativa nunca alcanzada”, reitera. Todo con la meta de ir “desatando todas las limitaciones y barreras”.

El nuevo proyecto de Sony se enfocará en los creadores de video, apunta la empresa nipona. “Con el objetivo de contribuir al desarrollo de la industria del entretenimiento”, recalcó en el comunicado.

 

El 2021 será clave para el lanzamiento de los drones

Hasta ahora se desconocen mayores detalles sobre los planes de la compañía japonesa. El lanzamiento oficial se realizará en la primavera de 2021.

“La compañía pronto buscará socios en el espacio profesional», agregó, con la meta de sumar colaboraciones.

Para mayores detalles sobre los drones de Sony – Airpeak, el portal oficial de la compañía realizará actualizaciones con el paso de los meses. Puedes entrar en este link, donde está el comunicado oficial. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos