Entretenimiento

La falsa carta amenazadora de Sean Connery para Steve Jobs

Una carta falsa que habría escrito Sean Connery para Steve Jobs, en la que lo atacaba, vuelve a ser viral tras la muerte del legendario actor escocés.

Una carta falsa de Sean Connery para Steve Jobs volvió a ser viral esta semana, luego de la muerte del legendario actor escocés a sus 90 años.

La misiva fue creación de un sitio de humor llamado Scoopertino, que publica artículos satíricos sobre Apple.

Sin embargo, muchos usuarios en redes sociales desconocían el origen de la carta, atribuyéndolo erróneamente a Connery.

Fechada el 11 de diciembre de 1998, la falsa misiva apunta a una dura advertencia de Connery contra Jobs, fallecido en 2011.

 

El contenido de la falsa misiva de Sean Connery para Steve Jobs

“Le diré esto una vez más. Usted entiende inglés, ¿no? Yo no vendo mi alma por Apple o alguna otra compañía. No tengo interés en ‘cambiar el mundo’, como usted lo sugiere”, es parte del primer párrafo de la falsa misiva.

“Usted no tiene nada que yo necesite o quiera. Usted es un vendedor de computadoras: ¡yo soy el jodido JAMES BOND!”.

“No puedo pensar una manera más rápida de destruir mi carrera que aparecer en uno de sus groseros anuncios. Por favor, no me contacte de nuevo”.

 

¿Cómo se generó el revuelo por la carta?

Connery falleció el pasado 31 de octubre, justo cuando cumplía los 90 años de edad. Interpretó a James Bond, el famoso agente secreto de las novelas de Ian Fleming, en siete películas (seis oficiales).

El escocés ganó un Oscar por su papel de Jim Malone en Los Intocables.

En las redes sociales reapareció el famoso mensaje este fin de semana. Muchos no estaban informados sobre su origen satírico, por lo que cayeron en la trampa.

El primer revuelo mediático que generó ocurrió en 2011, cuando falleció Jobs. Con la sensibilidad a flor de piel, los seguidores del fundador de Apple atacaron a Connery, antes de caer en cuenta de la falsedad de la misiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos