Samsung, Xiaomi, Honor: estos son los 10 celulares con mayor memoria interna, 128 GB o más

Samsung, Xiaomi, Honor: estos son los 10 celulares con mayor memoria interna, 128 GB o más

Estos 10 celulares serían hoy lo mejor en equipos de alta capacidad de almacenamiento. El precio sigue siendo un item pendiente para estos dispositivos.

Dentro del maravilloso mundo de los celulares, hay una nueva gama que llegó para revolucionar. Se trata de los dispositivos con una amplia capacidad de almacenamiento interno. Marcas como Samsung, Xiaomi y Honor se adentraron en esta aventura y, aunque se trata de equipos costosos, los usuarios los están adquiriendo cada vez más.

Celulares Xiaomi

Quizás lo único negativo de estos celulares con una amplia capacidad interna es su precio. Es el caso del Xiaomi Mi 10 Pro de 256 GB. En las tiendas virtuales se encuentra en 1.080 dólares. cuenta con uno de los mejores procesadores de Android, el Snapdragon 865. Además tiene una pantalla curva de 6.67 pulgadas y una resolución de 1080 x 2340 pixeles.

Xiaomi Mi 9 es una muy buena opción que combina almacenamiento (128 GB), precio (350 dólares aproximadamente) y buena cámara. Cuenta con lente Sony IMX586 de 48MP. Además de un teleobjetivo de 12 MP y cámara ultra gran angular de 16 MP.

Pero de las tres opciones de Xiaomi, el más económico parece ser Mi A3. Tiene un costo de 175 dólares. Viene con almacenamiento de 128 GB y cuenta con un procesador  Qualcomm Snapdragon 665 Octa-core. Aparte tiene una batería de 4.030 mAh.

Celulares Samsung

Samsung es uno de los líderes actuales en el mercado de celulares con almacenamiento interno amplio. Uno de ellos es el Samsung Galaxy S10+. Su pantalla es de 6.4 pulgadas y su batería de 4.100 mAh. Además cuenta con carga rápida. Cuesta aproximadamente 800 dólares. Pero si hablamos de almacenamiento interno, viene con una amplísima memoria de 1 TB

Dentro de esta misma familia de celulares está la opción del mismo Samsung Galaxy S10+, con características sumamente similares. Sin embargo lo diferencia que viene de 512 GB de memoria interna y baja su costo a los 650 dólares.

Samsung Galaxy S10+

El caso del Samsung Galaxy S10 es parecido. Cuenta con tecnología 5G integrada. Tiene cuatro lentes traseros y un lente angular de 16 MP en su cámara. Su costo asciende a los 770 dólares.

Mientras que el S10, con características muy similares a los mencionados anteriormente, pues pertenece a la misma línea, viene en dos versiones. La de 128 GB tiene una rebaja del 45% en las tiendas adscritas a Amazon. Su procesador es de ocho núcleos y está en 466 dólares aproximadamente.

Para cerrar la línea de los Samsung es necesario hablar del A70, que viene con memoria interna de 128 GB. cuenta con 3 lentes con resoluciones 32.0 MP + 5.0 MP + 8.0 MP, respectivamente. La cámara frontal tiene una resolución de 32.0 MP. Además es capaz de grabar videos ultra HD o 4K. 

Honor

Entre las opciones que presenta la marca de celulares Honor, está el 9X. Este dispositivo cuenta con una excelente cámara frontal y tiene la particularidad que admite tarjetas microSD de 512 GB de almacenamiento. El aspecto negativo es que no la incluye en su compra. Sin embargo, el costo del equipo es de 200 dólares aproximadamente.

Y finalmente como mención especial se resalta el Oneplus 8 Pro (958 dólares). ¿Costoso? Sí. Pero cuenta con potentes características que lo ubican como uno de los mejores celulares del mercado. Ya con su procesador Snapdragon 865, es suficiente para competir con cualquiera de esta lista. Además que viene con 256 GB de memoria interna y 128 GB de RAM.