Móviles

Samsung podría poner procesadores Exynos en smartphones de Oppo y Xiaomi

2021 sería el año en el que los procesadores Exynos de Samsung darían por fin el salto masivo a smartphones de otras marcas como Oppo y Xiaomi.

Samsung ha tenido un gran año en términos de ventas y distribución de sus smartphones. Pero parece que no hay límite para la empresa.

Circula el fuerte rumor de que adelantarán el lanzamiento de su buque insignia el Galaxy S21 para principios de 2021 y ahora surge otro reporte que posicionaría aún más las finanzas del fabricante. Todo gracias a sus procesadores Exynos.

Sabemos que hay terminales de la marca Vivo que ya corren con ese componente, pero el próximo año se repetiría con marcas aún más populares.

Xiaomi y Oppo se unirían a la familia Exynos

Desde Business Korea llega el reporte de que Samsung LSI, la división encargada del negocio de Exynos estaría bajo la expectativa de cerrar nuevos acuerdos con Oppo y Xiaomi para implantar procesadores Exynos en sus smartphones a partir de 2021.

Este trato contemplaría integrar el procesador a los terminales de gama baja y precio más accesible de ambas marcas.

Por lo que las unidades de mayores cualidades y mejores especificaciones técnicas de Oppo y Xiaomi seguirían relativamente intactos.

Todo esto sucedería durante la primera mitad del 2021. Aunque no se tiene la certeza de qué líneas y modelos de smartphones entrarían a este trato.

El mercado de los procesadores para smartphones es actualmente dominado por Qualcomm, MediaTek y HiSilicon.

Pero Samsung parece que podría entrar con mayor fuerza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos