Móviles

Samsung Galaxy Z Flip 2 al parecer estaría retrasado y se lanazaría tarde en 2021

Surgen rumores fuerte de que el Samsung Galaxy Z Flip 2 no estaría ya contemplado para mostrarse en el próximo evento de presentación Unpacked.

Vaya 2020 que ha tenido Samsung. Todos recordamos vagamente cómo empezó todo de lo más normal para la industria del smartphone.

Pero poco a poco las cosas comenzaron a poner más densas y complejas por la pandemia, lo que terminó afectando a todas las industrias. En especial la que se dedica a fabricar esta clases de dispositivos.

Sin embargo, cuando todo aún parecía normal tuvimos oportunidad de conocer un smartphone que prometía mucho y que por desgracia parece que no fue tan popular por las secuelas de la contingencia: el Samsung Galaxy Z Flip.

Viene el sucesor pero habría un problema

En la primavera de 2020 conocimos el impresionante terminal retro con pantalla flexible y hasta tuvimos la fortuna de probarlo aquí en FayerWayer.

Bajo ese contexto estamos ansiosos por conocer al Galaxy Z Flip 2. Y las noticias de que el Galaxy S21 adelantaría su lanzamiento sólo disparó los rumores de que podría suceder lo mismo con este nuevo smartphone.

Pero parece que no sería así. Por el contrario, el teléfono flexible retrasaría su salida y no lo veríamos por lo menos durante el primer trimestre de 2021.

Eso es lo que asegura el medio coreano TheLec, en donde plantean que el Samsung Galaxy Z Flip 2 ni de broma mostraría en el evento de presentación del Galaxy S21.

En el mejor de los escenarios estiman que podría mostrarse en marzo, pero su lanzamiento necesariamente tendría que ser ya entrados unos meses más adelante.

Son noticias no confirmadas, pero suena tangible para lo que parece ser la nueva estrategia de Samsung con un Galaxy S21 que saldría antes de lo habitual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos