Móviles

Samsung Galaxy S21 confirma su nueva imagen en renders de fundas protectoras

Se filtran algunas imágenes aparentemente promocionales de las fundas protectoras del Samsung Galaxy S21. Aquí se confirma su nueva imagen.

Desde hace meses somos testigos de múltiples reportes que parecen apuntar inevitablemente a que el Samsung Galaxy S21 tendría un lanzamiento antes de lo esperado a principios de este 2021.

La cantidad de información que circula a estas alturas es tal que prácticamente lo único que hace falta es que Samsung nos dé por fin la confirmación oficial de la fecha del evento de presentación.

Entre todas las cosas que se han ido descubriendo sobre el Galaxy S21 tal vez lo que más ha llamado la atención es su diseño.

Sus carcasas protectoras confirman su nueva imagen

Hay detalles sutiles en los acabados y el módulo de cámara que levantaron duda y furor entre los seguidores de la marca cuando se filtraron las primeras imágenes conceptuales basadas en archivos CAD.

En aquel entonces siquiera la existencia prematura de este modelo lucía como algo poco probable. Pero ahora, con tanta información acumulada, el buen leaker Ice Universe ha filtrado otra serie de render de las fundas protectoras de este terminal. Mostrando ahí una vez más su apariencia final.

Y por si hubiera dudas esa filtración se acompañó de otra donde se muestra otra serie de rendes que reafirman el cambio:

Como podemos observar las ilustraciones de las fundas parecen corresponder a imágenes promocionales filtradas.

Mientras que la segund apublicación muestran con mayor detalles la combinación de elementos en los bordes, la pantalla, el cuerpo trasero y el módulo de la cámara.

La expectativa es que el Samsung Galaxy S21 sea lanzado el próximo mes de enero de 2021. Por lo que quedarían meras semanas para confirmar todos los rumores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos