Móviles

Samsung Galaxy S21 usaría a Bixby para reconocer tu voz y desbloquear el teléfono

Surge un nuevo reporte que asegura que el Samsung Galaxy S21 agregaría una capa extra de protección al smartphone con desbloqueo por reconocimiento de voz mediante Bixby.

Otro día, otro rumor inquietante en torno al Samsung Galaxy S21. Y esto, para ser francos es algo a lo que ya nos estamos acostumbrando.

Desde hace meses han circulado grandes reportes que apuntan al lanzamiento adelantado de este terminal para inicios de 2021.

Y el flujo de información en torno a este dispositivo sólo nos hace suponer que justamente así sería y que pronto Samsung lo volverá oficial.

Mientras tanto hay una filtración muy interesante sobre un viejo conocido integrado al Galaxy S21: Bixby.

Una nueva capa de protección por voz

Según cuentan los amigos de SamMobile el Samsung Galaxy S21 se distinguiría por integrar a Bixby y su inteligencia artificial no sólo como asistente para el smartphone, sino como un sistema de seguridad.

Todo debido a que la plataforma utilizaría tecnología de reconocimiento de voz para que Bixby identifique y compruebe la identidad del propietario del dispositivo.

De modo que el Galaxy S21 no sólo sería posible desbloquearlo mediante un PIN, reconocimiento facial o la huella dactilar. Encima de todo también usaría la voz de cada usuario.

Lo más interesante es que esta función en realidad no sería exclusiva de este modelo. Pero sí sería el primero en recibir este nuevo método de identificación dentro de la familia Samsung.

En teoría el sistema operativo móvil de One UI 3.1 será el que integrará esta función de desbloqueo. Pero si consideramos que One UI 3.0 apenas se encuentra en fase beta tomaría algo de tiempo para ver esto confirmado.

El Samsung Galaxy S21 será anunciado, supuestamente, en enero de 2021. Así que los tiempos cuadran lo suficiente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos