Móviles

Samsung Galaxy: códigos secretos para hacer tu celular más rápido

Los teléfonos de Samsung Galaxy tienen códigos secretos que pueden ayudarte a hacer que tu equipo sea mucho más rápido y aquí te los mostramos.

Si tienes un equipo Samsung y quieres comenzar a hacer que este sea mucho más rápido, entonces no busques más, pues estos códigos que te diremos a continuación te ayudarán a hacer justamente eso, solo continúa leyendo para conocerlos y también la manera en que puedes activarlos dentro de tu celular.

Primero, el menú secreto

Lo primero que tenemos que hacer para activar estos códigos es entrar en el menú secreto del sistema, por lo que tendremos que entrar a la app del teléfono y marcar lo siguiente:

*#9900#

Una vez que lo hagamos, sin tener siquiera que presionar la tecla de marcado, el teléfono nos abrirá un menú llamado SysDump y eso quiere decir que lo hicimos bien, así se debería ver la pantalla.

Ahora, lo que debemos hacer ahora es entrar a DEBUG LEVEL ENABLED y seleccionar MID. Esto va a reiniciar tu teléfono, así que no te asustes.

Ahora tendremos que abrir el menú secreto de los desarrolladores, lo cual se puede hacer al entrar a “Settings” y seleccionar “About Device” y después “Build Number”. Deberás presionar “Build Number” un total de 7 veces seguidas. Esto abrirá una nueva opción llamada “Developer options”

Una vez que estemos dentro de este menú secreto, deberemos apagar las animaciones de Ventanas y de Transiciones, estas las podemos encontrar en Window Animation Scale, Transition Animation Scale y Animator Duration Scale. Después de desactivarlas, solo debemos reiniciar el equipo para que se realicen los cambios.

Eso ayudará a que el teléfono sea muchísimo más rápido pues no usará memoria para animar las acciones de las ventanas y con ello, podrás notar una diferencia considerable en el rendimiento de todo lo que tengas abierto.

Sin duda es un truco que muchos deberían probar, pues no pierdes absolutamente nada y puedes ganar mucho tiempo de uso de manera muy efectiva.

Fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos