Es un saco de dormir, pero en realidad te sentirás como un Pokémon, uno a punto de evolucionar

Es un saco de dormir, pero en realidad te sentirás como un Pokémon, uno a punto de evolucionar

El saco de dormir Pokémon es iniciativa de la empresa Bandai. Es un Metapod el estado anterior al Butterfree. Al menos estarás resguardado o resguardada.

La industria Pokémon, con el paso de los años no para de crecer. Se convirtió en animé a inicio de los años 2.000. Veinte años después es de todo. Y cuando decimos de todo, es que en realidad se puede encontrar cualquier producto de la marca Pokémon. Como el caso de este saco de dormir Metapod.

Metapod es la segunda evolución de una especie Pokémon. Es lo que viene después del Caterpie (un gusano). Después pasa a Metapod (oruga). Y finalmente termina en Butterfree, una mariposa.

De hecho el eslogan con el que quieren publicitar este producto es haciendo referencia a que saldrás renovado después de dormir una noche en este saco de dormir, como una mariposa. Es la única referencia que hay.

Pokémon

El saco de dormir Pokémon

Usuarios de Twitter que ya lo probaron describieron el producto de manera positiva. "Es una una suave sensación de la que no querrás salir una vez entres", dijeron. Es una especie de Puff, pero con la forma de Metapod. Se ve acolchado y tiene la curvatura exacta para quedar sentado, pero con las piernas estiradas.

Reseña el portal Comic Book, que cuesta aproximadamente 35 mil yenes en China. Es decir unos 332 dólares americanos. Es de poliéster y cuenta con un cojín interno para su comodidad.