Roblox tendrá un concierto en vivo de Lil Nas X en unos días

Roblox tendrá un concierto en vivo de Lil Nas X en unos días

Dentro de unos días podrás jugar ver un concierto de Lil Nas X dentro del famoso videojuegos Roblox. Aquí te contamos todo al respecto.

Roblox ha tenido una gran popularidad por mucho tiempo entre chicos y grandes, por lo que, literalmente puedes interactuar con todo tipo de personas. Desde adultos hasta niños pequeños se reúnen siempre para disfrutar de la convivencia en esta gigante comunidad.

Pero entre todo lo que podemos encontrar, también podemos ver cosas como conciertos en vivo, y ese es el caso que veremos a continuación.

La interesante colaboración con Lil Nas X

Justo como ha pasado ya con otros juegos populares en la actualidad, dentro de poco podremos ver un concierto en vivo por medio de Roblox, lo que nos ayuda a tener una experiencia como ninguna otra en cuanto a la manera en que podemos disfrutar de los conciertos y eventos masivos sin tener que salir de casa por nuestra propia seguridad y la de los demás.

Es así que el concierto de Lil Nas X se llevará a cabo este sábado 14 de noviembre, con lo que sería el primer artista en la historia de Roblox en tener un concierto dentro de este.

Roblox Lil Nas X

Así es como lo confirmó el artista en su cuenta de Twitter.

“He estado trabajando muy duro con Roblox para crear esta increíble ¡EXPERIENCIA VIRTUAL DE CONCIERTO EN VIVO! TENEMOS VIDEO Y UNA INTERPRETACIÓN. No te querrás perder esto que llega el fin de semana.”

 

Por lo mientras sabemos que dentro de las cosas que veremos en este concierto podemos esperar distintos escenarios inspirados en la música de Lil Nas X. Será aquí que podremos verlo y oírlo cantar Holiday y canciones como Old Town Road.

Este concierto comenzará el 14 de noviembre con una primera presentación y después será el 15 con otras dos presentaciones más. Así que si quieres ser parte de este evento histórico en Roblox, lo mejor es que puedas entrar desde temprano y estar listo para esto.

Los Simpson: este es el nombre real del tipo de la tienda de historietas

Los Simpson: este es el nombre real del tipo de la tienda de historietas

Los Simpson cuenta con personajes curiosos y otros que de plano no tienen nombre. Pero el tipo de las historietas dejó el club de los Sin Nombre.