Videojuegos

Engaño nivel PS5: compró un consola y le hizo creer a su esposa que era un purificador de aire, lo descubrió y lo obligó a venderla

El comprador de la consola de PlayStation 5 (PS5) dijo que pudo “sentir el dolor” del vendedor a quien calificó como gran aficionado de los videojuegos.

«Un jueguito más amor, y ya la apago«, seguramente es una frase que no acostumbra a decir un hombre en Taiwán. Este tuvo que armar una artimaña para comprar una consola de PS5 a escondidas de su esposa. Fue descubierto casi que en el acto y lamentablemente fue obligado a venderla. Aplausos de pie para el héroe caído. 

La historia la contó el comprador de la consola PS5, en sus redes sociales, según lo reseñó RT. Relata Jin Wu, el nuevo y afortunado dueño de la más reciente consola de Sony, que el vendedor le hizo creer a su esposa que era un purificador de aire. Entonces cuando descubrieron su mentira, lo obligaron a deshacerse de ella.

Jin Wu estaba buscando los mejores precios de consolas PS5 en Internet. Cuando se encontró con una oferta que le llamó la atención. Entonces la compró y conoció la triste historia cuando le fueron a entregar el artículo.

El PS5/Purificador de aire

Cuenta Wu que el vendedor le expresó su habilidad para comprar la PS5 de primera mano en una tienda virtual. Lo hizo de una forma veloz, ya que rápidamente se agotaron. Fue cuando Wu le pregunto si había comprado dos y estaba vendiendo la que le sobraba. La respuesta cabizbaja del hombre fue un no rotundo.

Jin se sorprendió y ante su expresión el hombre le dijo «Es mi mujer quien quiere venderla». Guardó un breve silencio y añadió: «Parece que las mujeres aún pueden notar la diferencia entre una consola PS5 y un purificador de aire«.

Quizás Jin Wu quiso reír ante el curioso relato, pero la tristeza del vendedor no se lo permitió. «Me quedé callado después de ver la mirada en sus ojos. Podía sentir su dolor«, finalizó.

Conseguir una consola de PlayStation 5 no es tarea fácil. Es uno de los grandes problemas que tiene Sony, debido a la pandemia. Después del primer trimestre del 2021 es que comenzará a regularizarse un poco el stock en las tiendas. El hombre logró vencer el inconveniente, pero su engaño alejó de sus manos la ansiada consola de videojuegos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos