logo
Videojuegos 28/11/2020

PlayStation: descuentos de Black Friday en 5 grandes títulos

Gracias al Black Friday tenemos grandes descuentos en juegos muy buenos para las consolas de PlayStation de actual y pasada generación.

PlayStation cuenta con grandes títulos en descuento gracias al Black Friday y es por ello que te recomendamos aquí unas cuantos buenos juegos que debes conseguir ahora que están en oferta.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time – 35%

Uno de los mejores juegos que han salido este año es sin duda la cuarta entrega de Crash. Y es que tiene tanta acción, un estilo gráfico tan espectacular y un reto tan grande, que simplemente se vuelve adictivo desde el inicio.

No lo dudes para nada, es un juego realmente impresionante que te quitará el aliento en más de una ocasión.

PlayStation descuentos Black Friday

Watch Dogs Legion PS4 & PS5 – 33%

Este descuento está disponible tanto para el PS4 como para el PS5 y sinceramente creo que vale muchísimo la pena. Puedes encontrar la reseña de este título aquí en nuestra web para que te des una idea de qué tan bueno es, pero en general te podemos decir que es uno de los mundos abiertos más interesantes e inmersivos que hay en los videojuegos actualmente.

Extremadamente recomendable y más para consolas de nueva generación.

PlayStation descuentos Black Friday

Ghost of Tsushima – 33%

Un juego mucho más que interesante que fue nominado a juego del año por muchas razones. Y es que su dirección de arte es impecable, sus batallas son realmente hermosas y todo el juego en general te da una sensación de filme de samurais, lo que siempre es algo que los amantes de lo japonés agradecerán.

Si buscas algo diferente que te deje con la boca abierta, no dudes en comprarlo.

PlayStation

Final Fantasy VII Remake – 34%

El gran clásico de todos los tiempos regresa mejor que nunca con una nueva manera de jugar, diseños y gráficos actualizados y giros en la historia que antes no habíamos podido ver.

Creo que todos los fanáticos del título original necesitan jugar este título, pues no es cualquier cosita y vale muchísimo la pena en casi todos los aspectos.

PlayStation descuentos Black Friday

Nioh 2 – 38%

Si lo que te gustan son los retos y las grandes historias japonesas con monstruos (o Yōkai) de esa cultura, entonces este es el juego para ti. Su dificultad es realmente muy elevada para el jugador casual pero es perfecta para todos quienes disfrutan de los retos intensos.

Uno de mis favoritos que he jugado recientemente y lo recomiendo mucho a todos los fans de los juegos Souls Like.

PlayStation descuentos Black Friday