Videojuegos

Así podrás transmitir juegos en Twitch desde una PlayStation 5

Comienza a compartir tus partidas con estos simples pasos.

Twitch es la plataforma de retransmisión de partidas de videojuegos más usada actualmente, y con el lanzamiento de la PlayStation 5 al mercado, es normal que los gamers ya quieran compartir su contenido.

Hoy en día las transmisiones de partidas de videojuegos se han popularizado a tal punto, que miles de persona en el mundo se dedican de lleno a esa actividad, e incluso, viven de ello.

Ahora con la llegada de la PS5 es normal que la comunidad gamer ya quiera compartir sus partidas con esta última consola de última generación.

Cómo transmitir juegos a Twitch desde mi PS5

Si no tienes una cuenta de Twitch, pues entonces ya sabes que debes comenzar por ahí.

El registro en Twitch puedes hacerlo vía web desde un ordenador y también a través de la aplicación móvil disponible para iOS y Android. Se recomienda usar la versión móvil por cuestiones de comodidad de uso.

Una vez creada la cuenta, enciende la PS5 y entra en la app de Twitch. Deberás realizar un escaneo QR o ingresar un código que te haya proporcionado Twitch.

Inicias sesión y verás tu cuenta totalmente visible en la consola vinculada con PlayStation Network (PSN) con tu cuenta Twitch.

Ahora cada vez que estés jugando cualquier juego en la PS5, deberás pulsar el botón Create que aparece arriba en el lado izquierdo del panel y selecciona la opción Transmitir.

Ahora vas a seleccionar Twitch. Otra manera también es presionando en Transmitir desde el centro de control personalizado de la PS5.

Coloca un título a la retransmisión, agrega la cámara HD de la consola de videojuegos si la tienes, aunque también puedes escoger la calidad en el botón Captura en el menú de la consola.

Ya para iniciar debes pulsar en Iniciar transmisión para que se asigne de forma automática el juego escogido. Y para detener la partida en directo debes pulsar en el botón Create del mando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos