PlayStation 5: alguien hizo un simulador para aquellos que no han conseguido la consola

PlayStation 5: alguien hizo un simulador para aquellos que no han conseguido la consola

El PlayStation 5 ya llegó a la casa de muchos, pero si fuiste uno de los que no lograron obtener la consola, aquí hay una solución.

La consola de PlayStation 5 logró llegar al hogar de muchas personas, aunque lamentablemente no fue posible llegar al hogar de todos. Así que si eres como yo y te quedaste con las ganas de poder tener en tus manos la consola más nueva de Sony, entonces no dejes pasar la oportunidad de experimentar esa emoción, aunque sea de manera digital.

Es como la vida real

Siendo que obtener el mismo PlayStation 5 es una emoción por si sola, incluso si no se tienen juegos para estrenar la consola, alguien decidió crear un simulador muy interesante, el cual puede ayudarte a sentir de primera mano la emoción de tener una PS5 en tus manos.

Por medio de algo parecido a un juego, que más bien sería un simulador, podemos jugar, el desarrollador independiente llamado Alex Grade, decidió llevar a todos la emoción de haber conseguido una PS5.

PlayStation 5 simulator

Este simulador de PlayStation 5 se basa en la idea de recibir tu paquete en casa, abrir la caja y conectar la consola nueva de Sony a tu pantalla, mientras puedes ver cómo es que esta consola se actualiza por largos periodos de tiempo.

De acuerdo a la misma web, este simulador contiene lo siguiente:

  • Gráficas completamente realistas a pesar de no tener RTX.
  • Físicas casi en todas partes (Newton no estaría muy feliz con eso)
  • Comienza a jugar con tu PS5 antes de nadie
  • El peor maneja de cableado incluido, justo como en la vida real

Así que en caso de que haber podido comprar una por la razón que sea, entonces este es el juego para ti, además de ser una experiencia muy divertida y sin razón de muchas maneras.

Si quieres descargar esta obra maestra de la simulación contemporánea, entonces te dejamos a aquí el link de descarga de este juego. Sabes que lo quieres, no puedes mentirnos.

Los Simpson: los mejores y peores episodios de las temporadas 29 y 30

Los Simpson: los mejores y peores episodios de las temporadas 29 y 30

En Disney Plus podemos encontrar solamente la temporada 29 y 30 de Los Simpson, es por eso que te presentamos los mejores y peores episodios de estas.