Videojuegos

PlayStation 5 hace equipo con Rick y Morty en un extraño y divertido comercial

Rick y Morty ya tienen historia haciendo comerciales raros, pero el comercial del PlayStation 5 es uno de los más divertidos que verán.

La consola PlayStation 5 ha logrado ser una de las más buscadas desde su lanzamiento, y aunque lamentablemente no se ha distribuido de manera que todos puedan conseguir una, al menos sabemos que fue un éxito de ventas, pues literalmente están completamente agotadas.

Pero como no se podía hacer de otra manera, la gente Sony quiere seguir vendiendo más consolas y es gracias a ello que se acercaron a unos viejos conocidos para que les ayudaran a promocionar este importante lanzamiento. Estamos hablando del duo dinámico: Rick y Morty.

¡Compren una PlayStation 5!

Ya hemos visto a Rick y Morty hacer comerciales co anterioridad, en estos los hemos visto en aventuras muy cortas que involucran al producto en cuestión y algunos alocados escenarios, incluso los vimos promocionar al juego de Hideo Kojima llamada Death Stranding, en un comercial en donde al final deciden comerse al bebé. Muy raro pero muy divertido.

En el comercial que veremos ahora, de nuevo tenemos a PlayStation, pero ahora con su nueva consola, la cual es promocionada directamente por los dos personajes principales gracias a que se les pagó una gran cantidad de dinero, el cual Rick está contando en medio del comercial.

Aquí lo tienes para que lo puedas disfrutar como es debido.

Como podrás ver, este comercial no se anda con rodeos, pues te hace saber que están promocionando a la consola porque les pagaron mucho dinero para hacerlo y me imagino que así fue, aunque como siempre, se puede sentir ese tono de improvisación que caracteriza tanto a los personajes como a la serie.

No sabemos cuántos comerciales más podremos ver para el PlayStation 5 con Rick y Morty como protagonistas, pero lo más probable es que solamente tengamos este único comercial.

Sea como sea, seguramente los volveremos a ver en un comercial futuro para juegos exclusivos de la consola de Sony.

Tags

Lo Último


Te recomendamos