Curiosidades

No se trata de una broma, es una particular protesta política y se puede desde Google Maps

Un granjero realizó una protesta en su propia siembra, en la que hizo la forma de un falo de 245 metros que se puede ver desde un satélite.

La realidad es que inició como un reto de un amigo. El mismo fue aceptado y ahora su autor asegura que se trata de una protesta política. Hablamos de Jamie Rix, quien en su propia granja cortó la forma de las plantas para que tuviera la forma de un pene gigante. Se puede ver a través de los satélites y ha generado todo tipo de reacciones.

El curioso hecho se registró en la Isla Príncipe Eduardo, Canadá. En una granja con cultivo de soja, fue «tallado» el falo de aproximadamente 245 pies de largo. Se puede ver desde Google Maps, que recopila imágenes de satélites a unos 35 mil kilómetros de superficie.

Según lo reseña Daily Mail, Jamie Rix agregaba una línea recta por la soja, para conducir por el campo. Entonces un amigo lo retó a convertirlo en un falo gigante. «Dije: ‘¿por qué no?’. Desafío aceptado y continué«, sostuvo en declaraciones a CBC.

¿Es una protesta política?

La forma vista en Google Maps, una vez que fue vista por primera vez, comenzó a ganar popularidad. Entonces Rix explicó que el falo apunta directamente a Ottawa, capital de Canadá. Y que se trata de una protesta en contra de los políticos.

«El gobierno no parece tener mucho plan más allá de los cuatro años y las próximas elecciones. De todos modos, ese es mi sentimiento. Dirán o harán cualquier cosa para ser reelegidos», manifestó en referencia a sus razones para esta particular forma en su campo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos