Diseño

¿No te gusta el nuevo diseño del paquete Gmail? De esta manera podrás volver a la apariencia anterior

Diferentes fusiones y relaciones de negocios llevaron a Google a cambiar la apariencia de Gmail, Calendar y Drive. Pero puedes volver a lo anterior.

Durante las últimas semanas hemos visto como las aplicaciones de Google que más usamos cambiaron de apariencia. Se trata de Gmail, Drive y Calendar. Ahora modificaron sus diseños y tienen colores diferentes. No es más que un cambio en la vista, pero hay personas que no lo soportan. Entonces encontramos una manera de regresar al antiguo diseño.

Si eres de los que disfrutaba el rojo característico sobre el blanco de un sobre que hacía referencia a una carta o postal. Y además ahora ve esa combinación de colores que representan a Google y simplemente no les gusta, hay una solución.

No es necesario que sigas teniendo ese diseño que no disfrutas, en tu dispositivo. Qué además resaltamos que este método que estamos por revelar es válido para Android, iOS y Chrome. Asimismo es legal y disfrutarás de las funciones que trae la última versión.

Nuevos Logos
Nuevos Logos

¡Quiero el viejo icono de Gmail!

Te escuchamos y te decimos cuál es ese método. Te aclaramos que no vas a tener que volver a una versión vieja, ni algo de fábrica. Es simplemente cambiar el icono al que más te gusta.

Simplemente hay que ir a la tienda virtual, sea cual sea tu sistema operativo. Una vez que ingreses, sea Play Store o App Store vas a buscar la aplicación Nova Launcher. 

Después que instales el programa en tu pantalla de inicio o escritorio simplemente tienes que dejar presionado el icono de la aplicación que quieres cambiar y de esta manera, mucho más sencilla de lo que creías, podrás volver al diseño que desees en tu propia pantalla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos