Outlook: Estas son las novedades que prepara la plataforma de correo electrónico

Outlook: Estas son las novedades que prepara la plataforma de correo electrónico

Los usuarios ahora podrán reaccionar con un "me gusta" y otros a partir del 2021.

Aunque no es una novedad en otras redes sociales, en el caso particular de Outlook sí lo es. La plataforma de correo electrónico se está preparando para lanzar una nueva función que a muchos les va a encantar.

Y sí, se trata de las populares reacciones. Outlook integrará las conocidas reacciones que desde hace ya años venimos utilizando en las distintas plataformas sociales que existen.

La idea de poder reaccionar a los correos electrónicos que nos llegan es una excelente noticia para algunos usuarios que detestan tener que dar respuestas a mensajes cortos dentro de la plataforma.

La reacción del pulgar hacia arriba, la risa, el corazón y muchas otras, estarán disponibles en Outlook tanto para iOS y Android, así como en la versión web, informó la compañía estadounidense.

WhatsApp: 3 cosas que debes hacer para mantener tus conversaciones en secreto

WhatsApp: 3 cosas que debes hacer para mantener tus conversaciones en secreto

La privacidad es una de las cosas que más demandan los usuarios hoy en día.

"Outlook lo ayudará a expresar y ver el sentimiento acumulado sobre las conversaciones en su bandeja de entrada, sin agregar más correos electrónicos", explicó Microsoft.

"Nuestro objetivo es asegurarnos de que, independientemente de si usa Outlook en su móvil o en la web y, finalmente, en Windows 10 y Mac. Reactions será una capacidad más de Outlook para ayudarle a expresar mejor su yo auténtico", agregó.

Las reacciones llegarán para el próximo año y permitirá a los usuarios poder reaccionar de manera más rápida a los correos que les llegan.

Microsoft ya ha venido incorporando las reacciones en sus plataformas. Estos emojis ya están disponibles en Teams y Yammer, y ahora el siguiente en unirse será Outlook.

"Outlook lo ayudará a expresar y ver el sentimiento acumulado sobre las conversaciones en su bandeja de entrada, sin agregar más correos electrónicos",