Móviles

OnePlus lllega a México y ya tiene fecha de lanzamiento oficial para este mercado

Falta bastante poco tiempo para que OnePlus llegué de manera oficial a México. Conoce aquí todos los detalles sobre el día de la gran revelación.

Si han permanecido suficiente tiempo en esta carrera de seguirle la pista a todos los fabricantes de smartphone es prácticamente un hecho que en algún momento se habrán topado con OnePlus.

Se trata de una de esas marcas que comparten más o menos la misma mitología que Xiaomi en sus inicios: con terminales bastante potentes en sus especificaciones técnicas con un precio más que tentativo.

Igual que aquellos chinos conseguir un smartphone de esta compañía en territorio mexicano años atrás era una verdadera acrobacia. Pero eso está por queda atrás.

Leyeron bien y suponen aún mejor: OnePlus está por llegar a manera oficial a México.

Faltan pocos días

A través de un comunicado oficial distribuido entre medios especializados se nos ha revelado que este 24 de noviembre de 2020 OnePlus hará por vía streaming su evento oficial de lanzamiento para este país.

Las bases distintivas del ADN de la marca se mantienen, incluyendo su mantra Never Settle, y parece que apuntan para demostrarlo más que nunca con su arribo a territorio mexicano:

Hace un par de semanas, anunciamos la llegada de OnePlus a México, por lo que nos complace compartir que el próximo 24 de noviembre de 2020 será nuestro evento de lanzamiento vía digital, así que estén atentos, ya que tenemos preparadas algunas sorpresas para la comunidad OnePlus.

Es lo que señalan José Luis López, Gerente de Marketing y Producto y Jesús Mejía, Gerente de Comunicación Corporativa para OnePlus México respectivamente.

Se adelanta que la firma mostrará el nuevo smartphone con el que ingresarán al mercado de México. Fieles a su tradición se espera que sea una unidad Premium de precio más que llamativo.

Si están interesados en el evento sería recomendable seguir a OnePlus en sus redes sociales para no perderse los detalles. O mejor aún, leernos aquí en FayerWayer donde les reportaremos todo sobre lo que muestren.

Tags

Lo Último


Te recomendamos