Filtraciones

OnePlus 9 Pro filtra su apariencia en estos brutales renders

A pocos días del arribo de OnePlus a México llega esta filtración que nos adelanta lo que prepararían para el 2021 con su nuevo 9 Pro.

OnePlus durante mucho tiempo se ha posicionado como una marca de relativo culto para América Latina. Todo debido a que no es tan sencillo conseguir estos terminales en este lado del continente.

Pero tal situación está a punto de cambiar con el arribo oficial de la marca a estos mercados. De hecho, este 24 de noviembre se hará la presentación de lanzamiento de OnePlus para México y la expectativa es más que positiva y elevada.

Es justo bajo el marco de este escenario que ha surgido la más reciente filtración en torno al OnePlus 9 Pro y resulta prometedora.

Renders que muestran la cara del 9 Pro

La ya reconocida dupla de OnLeaks y Voice han liberado una serie de imágenes render, basada en documentos técnicos, en donde se muestra lo que sería el diseño final del sucesor del 8 Pro.

Como suele suceder con esta marca, su apariencia nos remite a otras propuestas de su misma gama, pero con algunas variaciones sutiles que la vuelven interesante.

Bueno, las imágenes hablan por sí solas en este caso, sobre todo si tenemos presente la forma de su antecesor:

Como podemos observar en las imágenes, que rara vez son equivocadas por este par de informantes, tenemos la confirmación de que la pantalla curva del 8 Pro se mantiene presente para convertirse en elemento distintivo.

De hecho, los rumores en torno al OnePlus 9 Pro apuntan a que ahora habría un cambio importante en sus dimensiones.

Ya que el display pasaría de los 6,77 pulgadas que tenía el 8 Pro a las 6,55 pulgadas. Una variación milimétrica.

Pero la gran sorpresa de todo estaría en la cámara. Ya que 91mobiles OnePlus 9 vendrá con un sensor primario de 48MP. Más un sensor ultrawide de 48MP , más un tercer sensor aún no definido con claridad.

Si todo sale bien en marzo veríamos este nuevo smartphone. Así que es sólo cuestión de cada vez menos tiempo para conocer más detalles filtrados.

Mientras tanto aquí en FayerWayer daremos seguimiento a todos los pormenores de su lanzamiento en México.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos