Nokia 9.3 PureView se retrasa en su lanzamiento hasta el 2021

Nokia 9.3 PureView se retrasa en su lanzamiento hasta el 2021

El Nokia 9.3 PureView no cumpliría con su calendario original de comercialización para recorrer su salida hasta el próximo 2021.

Tal vez Nokia no es la marca demoledoramente popular que era hace décadas en el nacimiento de la industria del smartphone.

Pero lo cierto es que con el paso del tiempo se las han arreglado para mantener su fidelidad de marca con un segmento relativamente pequeño pero incondicional de consumidores.

Buena tecnología, buen precio, buenas fotos: review Nokia 6.2 [Fw Labs]

Buena tecnología, buen precio, buenas fotos: review Nokia 6.2 [Fw Labs]

Tuvimos la oportunidad de probar el Nokia 6.2 y si estás interesado en adquirir este equipo entonces continúa leyendo esta reseña.

Los aún al tanto de la marca recordaremos que en 2019 lanzaron su Nokia 9, acompañado poco después por el 6.2 y el 2.3.

La gama alta se vería refrescada este 2020 con el Nokia 9.3 PureView. Pero tenemos malas noticias.

Nos vemos en 2021

Hay pocos detalles que se conozcan filtrados en torno al Nokia 9.3 PureView. Pero desde hace meses venía circulando el dato de que la compañía presentaría el terminal para diciembre de 2020.

Por desgracia, ahora el relativamente confiable leaker bajo el nombre de nokia_anew, afirma que ahora todo ha cambiado. De modo que el PureView no sería presentado y lanzado hasta el próximo año.

Nokia 9.3 PureView se retrasa en su lanzamiento hasta el 2021

Todo se habría pospuesto para algún punto de la primera mitad de 2021. Pero no hay un mes concreto contemplado para el lanzamiento.

Por lo cuál existe un rango de medio año entre enero y junio; en el cuál la compañía podría por fin presentar este nuevo gama alta.

Las imágenes que se muestran en esta nota son conceptuales y la realidad es que sólo sabemos que tendría una cámara aún más potente.

Por lo que sería interesante comprobar todo.