Nintendo Switch: grandes descuentos en juegos de Bandai Namco

Nintendo Switch: grandes descuentos en juegos de Bandai Namco

Si quieres aprovechar los descuentos que Bandai Namco tiene para ti en la consola Nintendo Switch, entonces aquí te presentamos unos buenos títulos.

Bandai Namco puso muchos de sus juegos en oferta en la Nintendo Switch y aquí te presentamos cinco de los mejores que puedes encontrar en estos momentos en la eShop de la consola híbrida.

Tales of Vesperia: Definitive Edition – 70%

Este RPG japonés es sin duda, uno de los mejores que existen en toda la historia. Eso se puede ver gracias a la gran cantidad de seguidores que tiene este juego en especial. Es más, hasta puedes ver a sus personajes en el crossover de Project x Zone.

Si quieres un juego muy bueno en el cual invertir tu dinero, no te puedes perder este título.

Nintendo Switch Bandai Namco descuentos

Taiko no Tatsujin: Drum ’n’ Fun! – 70%

Un juego muy japonés y muy divertido que te deja jugar con amigos en un título lleno de ritmo y música. Además, la versión de Nintendo Switch tiene personajes de Nintendo a elegir, tales como Kirby o los Inklin de Splatoon.

Es pura diversión para jugar en familia y con amigos, más ahora que vienen fechas para disfrutar en familia.

Nintendo Switch Bandai Namco descuentos

Dragon Ball Fighterz – 75%

Aunque esta sea la versión base del juego de peleas de la franquicia de Toriyama, eso no quiere decir que valga menos la pena, es decir, sigue siendo un juegazo y ahora está en un descuento realmente muy bueno.

Aquí puedes crear equipos de héroes y villanos y revivir algunos grandes momentos de la serie gracias a sus finales dramáticos. Además el modo historia vale muchísimo la pena.

Nintendo Switch Bandai Namco descuentos

Dragon Ball Xenoverse 2 for Nintendo Switch – 80%

Uno de los juegos favoritos de los fans de Dragon Ball y es que tiene una historia con viajes en el tiempo muy buena, grandes personajes, un buen modo de creación de personajes y hasta multijugador.

Si eres fanático de esta serie legendaria, entonces no lo puedes dejar pasar.

Nintendo Switch Bandai Namco descuentos

One Piece: Unlimited World Red Edición Deluxe – 70%

Este título nos presenta un acercamiento muy interesante a la franquicia de One Piece. Es así que puedes vivir una aventura completamente original con personajes nuevos diseñados por el mismísimo Eiichirō Oda.

Así que con mucha acción y aventura, este juego es el perfecto compañero para los fans del anime y manga más exitoso de Japón.

Nintendo Switch Bandai Namco descuentos