Videojuegos

Nintendo Switch: cuatro juegos imprescindibles que puedes obtener más barato en Black Friday

Los videojuegos de Nintendo Switch son muy especiales por muchas razones y en este Black Friday podrás hacerte de unos buenos títulos.

El Nintendo Switch es muy popular y tiene juegos excelentes que no puedes dejar pasar, en especial durante este Black Friday, en donde puedes encontrar descuentos en juegos para esta consola.

Así que aquí te recomendamos 4 títulos que están en descuento en Amazon US.

Luigi’s Mansion 3

La más nueva aventura del hermano menor de Mario es un juego realmente impresionante en todos los sentidos. Podemos encontrar muchos detalles en todos los juegos cuartos de este juego, las batallas de jefes son muy buenas y el multijugador es lo mejor de todo.

Si con anterioridad ya jugaste títulos de esta franquicia, entonces sabes que son de calidad, y si nunca los jugaste, este es un excelente punto de partida para conocer la franquicia.

Legend of Zelda Link’s Awakening

Este remake del clásico del Game Boy es una de las más grandes joyas con las que cuenta el Nintendo Switch. Su apartado visual es impresionante y te hace sentir que estás en un mundo miniatura. Sinceramente es uno de mis juegos de Zelda favoritos.

Super Mario Maker 2

Crea tus propios niveles de Mario y compártelos con el mundo, o si lo tuyo no es crear escenarios, puedes probar todas las creaciones alrededor del mundo que pondrán a prueba tus habilidades o que te harán pasar un buen rato. Uno de los juegos de Mario con más contenido de la historia, pues la comunidad es lo que hace grande a este juego.

Splatoon 2

Si lo que te gusta es competir con amigos o desconocidos en línea entonces este es el juego para ti, pues tiene tantos modos de juego tan interesantes y entretenidos que es muy complicado que alguien se aburra de este en poco tiempo, o que se aburran de este en absoluto.

En serio que se vuelve adictivo y es difícil dejar de jugar partida tras partida. Es muy recomendable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos