Nintendo Switch: hasta 80% de descuento en 5 grandes juegos indie

Nintendo Switch: hasta 80% de descuento en 5 grandes juegos indie

La consola Nintendo Switch es una de las mejores en cuanto a juegos independientes se refiere, y aquí tienes unos cuantos descuentos muy buenos.

La consola Nintendo Switch siempre tiene juegos en descuentos y en esta ocasión te presentamos cinco juegos independientes que están a un muy buen precio y que valen mucho la pena.

Mana Spark – 80%

Un juego RPG lleno de acción y con una gran dificultad que nos recuerda mucho a la saga Dark Souls, pero ya sabes, con pixeles y otro punto de vista muy diferente. Deberías jugar este título en cuanto puedas pues realmente vale muchísimo la pena por el precio en el que se encuentra actualmente.

Nintendo Switch descuentos

Fobia – 80%

Este juego independiente hace que vivas en piel propia la dificultad y los retos que se tienen que atravesar para vencer a tus propios miedos en algunas ocaciones. Sin duda el arte es bastante interesante con pocos colores pero muy llamativos, lo que hará que te quedes pegado hasta terminar este juego.

Nintendo Switch descuentos

Yooka – Laylee and the Impossible Lair – 60%

Este juego de plataformas deja detrás los ambientes completamente en 3D para llegar a un acercamiento más parecido a Donkey Kong Country, y no solo en la manera de jugarlo es que se parece, sino en la dificultad también. Esto es gracias a que el juego está hecho por el equipo original de Rare, así que sabes que este está lleno de calidad.

Nintendo Switch descuentos

Moving Out – 40%

Uno de los juegos más divertidos multijugador que puedes encontrar en el mercado en estos momentos y uno de los que realmente necesitas jugar a como dé lugar. Es extremadamente caótico y sus visuales lo hacen divertido como ningún otro juego que hayas visto en el mercado. Aunque hay quienes lo comparan un poco con Overcooked. Y hablando de ese juego.

Nintendo Switch descuentos

Overcooked 2 – 50%

Este juego de cocina multijugador es una de las mejores experiencias que puedes tener en cualquier juego. Es divertido hasta más no poder y sus distintos escenarios alocados te harán morir de la risa. En serio, no lo pienses y consíguelo.

Nintendo Switch descuentos