Videojuegos

Nintendo: el Game & Watch ya puede correr DOOM, Pokémon, Zelda y otros legendarios juegos

El Nintendo Game & Watch ya se encuentra en manos de muchas personas que lo han modificado para correr DOOM, Zelda, Pokémon y otros muchos juegos.

Nintendo lanzó una edición especial de Game & Watch que muchas personas ya tienen en sus manos. Es por eso que algunos ya han comenzado a modificar este hardware para que pueda correr juegos muy interesantes.

La gran modificación del Game & Watch

Uno de esos juegos que ya han logrado correr en el Nintendo Game & Watch es, como podrás imaginar, DOOM. Este juego que se ha logrado correr en cosas como refrigeradores, pruebas de embarazo y hasta cajeros automáticos, por lo que verlo correr aquí era básicamente cuestión de tiempo.

Pero ahora lo que más nos sorprende es que podemos ver a las primeras versiones de Pokémon dentro de este sistema de edición limitada, además de poder ver juegos como Super Mario Bros 3, el primer The Legend of Zelda e incluso Contra.

Si quieres ver cómo es que todo estos juegos corren en estos sistemas, entonces te dejamos a continuación los videos que el mismo modder ha subido a sus redes sociales, desde Twitter hasta Youtube, pues ahí encontraremos todo el material de los juegos corriendo en el Game & Watch.

Parece que todo esto es mucho más complicado de lo que podríamos pensar en primero lugar, pues si nos damos cuenta, DOOM no está corriendo de manera óptima, ya que le faltan ciertas texturas y el rostro en el centro. Esto se debe a que adaptarlo le está tomando más trabajo de lo pensando.

En cambio, los demás juegos que son para la primera consola casera de la Gran N (y para el primer Game Boy) corren sin problema alguno.

Eso si, el audio suena un poco distorsionado, pero supongo que es solamente el audio saliendo de la pequeña bocina siendo grabado por la cámara de stackmashing.

Sin duda es un trabajo completamente impresionante y que se merece más que un aplauso, pues los juegos en este sistema se ven realmente muy bonitos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos