Asiste al streaming del próximo lanzamiento de la NASA y SpaceX, y recibe tu propio "pasaporte virtual" con su respectivo sello

Asiste al streaming del próximo lanzamiento de la NASA y SpaceX, y recibe tu propio "pasaporte virtual" con su respectivo sello

El "pasaporte virtual" se puede descargar a través de un portal especial del que te dejamos su enlace. Y para el sello solo tienes que registrarte.

Un lanzamiento espacial es un acontecimiento único para quienes no viven en las zonas cercanas a las distintas plataformas de lanzamiento de las agencias espaciales. Además que en medio de una pandemia, se complica por las restricciones de confinamiento. Entonces la NASA y SpaceX motivan a los fanáticos para que estos se conecten a los streaming. ¿Lo más reciente? puedes descargar un "pasaporte virtual". Mismo que a su vez recibirá sello por cada asistencia.

Esta modalidad será estrenada el próximo 5 de diciembre. La NASA y SpaceX enviarán un cohete hacia la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés). en dicho lanzamiento las agencias espaciales enviará un buque de carga con material destinado a las diferentes misiones e investigaciones.

Asimismo el público se puede registrar a través del Facebook para recibir las notificaciones. También se pueden conectar simplemente a través de los diferentes canales de YouTube, como se ha venido ejecutando durante los últimos años.

El "pasaporte virtual"

El "pasaporte virtual" puede ser descargado por cualquier persona que tenga acceso al programa PDF. Se hace a través del siguiente enlace, según lo reseña Slash Gear.

Además te debes registrar en la página principal del evento en específico para poder acceder al sello en documento que confirma tu presencia. Es un divertido regalo, un detalle de la NASA para quienes son fanáticos de la exploración del universo.

Pasaporte Virtual v