Motorola "Nio" filtra sus especificaciones técnicas y su pantalla causa intriga

Motorola "Nio" filtra sus especificaciones técnicas y su pantalla causa intriga

El Motorola "Nio" o XT2125 se deja ver en algunas pruebas de desempeño. Su hardware es potente pero su pantalla da mucho de qué hablar.

Es innegable. Durante los últimos años Motorola se ha establecido como una de las marcas más llamativas de smartphones por la amplia variedad de dispositivos que ofrece.

Seguro, hay detalles con la cámara y la ergonomía de algunos modelos. Pero en general han sabido evolucionar para convertirse en un competidor a considerar siempre que se evalúa comprar un dispositivo de gama media o alta.

Motorola: llegan a México el Moto e7 y el Moto g9 power

Motorola: llegan a México el Moto e7 y el Moto g9 power

Tanto el Moto e7 como el Moto g9 power ya han sido anunciados de manera oficial para México de parte de Motorola. Aquí tienes precio y disponibilidad.

Es por ello tal vez que el Motorola "Nio" ha llamado tanto la atención de la comunidad móvil ahora que se han descubierto sus especificaciones técnicas.

Pantalla que se actualiza a… ¡105Hz!

Todo el furor por el Nio, también conocido por su nombre de modelo, XT2125, comenzó en los foros de XDA Developers. Ahí se filtraron los datos de los resultados de sus pruebas internas de desempeño.

Gracias a ello fue posible conocer algunas de sus especificaciones técnicas generales, que lucen por sí mismas muy atractivas:

Motorola precios México

 

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865
  • Memoria RAM de 8 GB
  • Almacenamiento interno de 128 GB
  • Cámara principal triple, con un sensor de 64 MP OmniVision OV64B, un ultrawide de 16 MP y uno de profundidad a 2 MP.
  • Cámara frontal doble, con un lente a 8 MP y otro ultrawide a 16 MP.
  • Pantalla de 6,7 pulgadas con una resolución de 1080p+
  • Sistema Operativo Android 11

Pero lo que más llamó la atención es el rango de actualización de la pantalla que es a 105Hz. Una cifra bastante inusual. Ya que el promedio actual del mercado es de 90 o 120Hz, nunca 105.

Queda la duda franca si el dato registrado corresponde a que la pantalla se sometió a algún overclocking o no. Sin embargo el detalle es suficiente para generar expectativa en torno al dispositivo.

La versión del sistema operativo delata que podría entonces salir al mercado sobre el primer trimestre de 2021.

Así que será cuestión de esperar con un poco de paciencia para conocer el nombre comercial oficial del Motorola Nio.