Móviles

Chile: Motorola anuncia la llegada de su plegable RAZR, en su versión 2020

Más opciones en este factor de forma.

Motorola anunció la llegada del Moto RAZR a Chile, el primer país en Latinoamérica en recibirlo, y es que está disponible desde hoy.

Después de que la primera versión se quedara solo en los mercados principales, esta, que corresponde a la iteración 2020 del plegable, hará su arribo al país.

Así son sus especificaciones técnicas:

  1. Pantalla desplegada de 6,2 pulgadas
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon 765G
  3. 8 GB de RAM
  4. 256 GB de almacenamiento
  5. Cámara principal de 48 MP con OIS + EIS
  6. Cámara frontal de 20 MP
  7. Batería de 2800 mAh con carga a 15W

Su principal propuesta de valor, en comparación a equipos similares es que la pantalla externa es bastante grande y tiene software pensado para que esta se use tanto como la principal, pudiendo responder mensajes, hacer interacciones y más.

También hacen alarde de su sistema de bizagra, que permite que el equipo se cierre completamente y que al desplegarse, se nota menos el pliegue o «doblez» en la mitad de la pantalla.

https://www.youtube.com/watch?v=cy1uo1AL9Ac

Ya se vende en el retail nacional a un precio de entrada de CLP $1.499.990. Disponible tanbién en las operadoras Claro y Entel. No se descarta la llegada a las otras telcos.

Ya tenemos el celular en nuestras manos y pronto les llevaremos nuestras impresiones después de usarlo como propio por un tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos