Entretenimiento

Marvel: todas las películas de Spider-Man pertenecen al MCU de manera oficial

Parece ser que todas las películas de Spider-Man son parte del universo cinematográfico de Marvel. Esto es todo lo que sabemos.

Parece que Marvel por fin ha llegado a confirmar algo que hemos esperado escuchar desde hace mucho tiempo, y eso es que todas las películas de Spider-Man son parte del Universo Cinematográfico de Marvel de manera oficial, al menos así es como lo confirma una declaración reciente.

El multiverso de películas ahora es más grande

Hace muchísimos años, nuestro arácnido héroe llegó al cine gracias a la memorable actuación de Tobey Maguire, un actor que se hizo de renombre gracias justamente a este filme.

Unas películas más tarde, se decidió reiniciar las películas pero ahora con otro actor, el famoso Andrew Garfield.

Pero ahora vayamos más allá ¿Qué hay del Spider-Man japonés de los años 70 con su robot gigante llamado Leopardon? y sobre todo ¿En dónde queda parado el Spider-Man asesino que pelea contra el Santo y el Capitán América?

Pues parece que todos ellos son parte del universo cinematográfico Marvel de acuerdo al director de Doctor Strange, Scott Derrickson. Esto es lo que dijo con un un solo tweet que cambió al mundo para siempre:

“Todas las iteraciones de Spider-Man sin parte del MCU.”

Sinceramente esto abre muchas posibilidades, sobre todo si pensamos en todo lo que Spider-Man tiene en sus distintos multiversos. Y recuerda que no solamente se está hablando de los Spider-Man de películas y series, sino que está diciendo que todas y cada una de las versiones de Spider-Man son parte del MCU.

Esto nos deja con la posibilidad de ver a Spider-Man zombie convivir con el Spider-Monkey del universo de monos y, a la vez, todos convivir con el Spider-Man que aparece en JoJo’s Bizarre Adventure.

Sin duda las posibilidades son tan amplias que las siguientes películas del arácnido parece que serán total y completamente legendarias. Solamente nos toca esperar a que estas sean lanzadas de manera oficial para aventarles todo nuestro dinero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos